Café Tacvba

Año nuevo, álbum nuevo

La banda mexicana Café Tacvba y un innovador álbum para el 2016.

23-dic-2015

La banda mexicana Café Tacvba y un innovador álbum para el 2016. El cantante de Café Tacvba, Rubén Albarrán, confirmó en una charla con los medios que en 2016 la banda lanzará un nuevo álbum.

Si bien, confesó que no tienen todavía todas las canciones que integrarían el álbum, señaló que ya están trabajando en el material para darle una "vueltita" de tuerca a su música.

Albarrán también afirmó que, luego de participar en "Las Oscuras Primavera“, no volvieron a tener otro ofrecimiento para hacer música de película.

Por lo pronto, Café Tacvba cerrará este 2015 con presentaciones por el interior de México y nos sorprenderá con una nueva producción discográfica en el segundo semestre de 2016.

Reviví el CM Vivo de la banda en el año 2004:

Más noticias de Café Tacvba



11-dic-2013

DOCUMENTAL

La agrupación mexicana y el fotógrafo estadounidense Gregory Allen dieron forma al documental "El Objeto Antes Llamado Disco: La Película". El filme es un experimento con cámara en mano a través del cual la banda comparte el proceso creativo y de grabación de su séptimo disco de estudio.

18-nov-2013

ESTRENAN DOCUMENTAL

"El objeto antes llamado disco” es el segundo documental que realiza el grupo mexicano. Fue dirigido por Gregory Allen y grabado en Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Angeles y el Distrito Federal. Esta obra encierra el proceso de grabación y producción del disco homónimo y contiene testimonios de fans, familiares y amigos de Café Tacvba. El primer documental se llama "Seguir siendo" y fue estrenado en 2010 por los directores Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto.

16-jul-2013

ÉXITO EN ESPAÑA

El grupo mexicano Café Tacvba emocionó, una vez más a su público madrileño al presentar su nuevo álbum El objeto antes llamado disco, en la emblemática Casa de América de esa capitál. Fue una convocatoria distinta a través de un concurso de videos, de fotografías, en redes sociales, para homenajear al grupo que dirige Rubén Albarrán. Los cuatro integrantes de la banda mexicana interpretaron los 10 números de su nuevo trabajo en medio de brincos, gritos y exclamaciones eufóricas de la concurrencia, mayormente de nacionalidad mexicana. La gente desbordó su alegría y pidió más canciones, pero el formato del concierto no lo permitió. Aún así, el público en Madrid quedó feliz y el de Barcelona, noreste español, los espera para el próximo día 18.