Cadena Perpetua

Lanza nuevo CD+DVD

Previo al lanzamiento de su nuevo CD+DVD, Cadena Perpetua estrenó el video de "Algo Personal".

16-jun-2015

Previo al lanzamiento de su nuevo CD+DVD, Cadena Perpetua estrenó el video de El próximo 18 de junio Cadena Perpetua lanza a la venta "Plaga & Circo". Nuevo CD+DVD grabado en vivo en el Malvinas Argentina.

En noviembre la banda festeja sus ‪‎25 Años de música‬ en el mítico Estadio Luna Park.

Más noticias de Cadena Perpetua



Cadena Perpetua - Últimos shows del año
19-nov-2014

Últimos shows del año

El primer show será el sábado 6 de diciembre en el Teatro Vorterix y luego el sábado 20, del mismo mes, en El Teatro Flores.
Durante el 2014, la banda presentó junto a Jauría su espectáculo “Un Golpe de Suerte”, el mismo recorrió las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Bahia Blanca, Cipolletti, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Tucumán y Temperley.
“Un Golpe de Suerte”, cuenta con un total de 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.
Actualmente el grupo se está preparando para los festejos de sus 25 años de trayectoria, que se extenderán durante todo el 2015.


06-oct-2014

GIRA

Las bandas Cadena Perpetua y Jauría se han juntado para dar forma y presentar “Un Golpe De Suerte”, el nuevo espectáculo que los lleva a girar por todo el país. Este sábado 11 de octubre se presentan en Rosario. Las entradas ya están a la venta y con su compra anticipada se entregará el nuevo EP "Un Golpe De Suerte". El material contiene 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.

08-ago-2013

II GENERATOR FESTIVAL

Regresa por segunda vez el más grande e innovador festival de punk rock del país. 5 ciudades, 17 bandas, 1 festival en 1 sólo día: el sábado 24 de agosto. En Córdoba se presentarán Jotes, Expulsados y Shaila. En Mar del Plata: Pichones, Mal de Parkinson y Loquero. En Neuquén: Los Chantas, Shindelar, Eruca Sativa y Las Manos de Filippi. En Rosario: Mensaka, Zona 84, Mal Pasar y Jauría. En el teatro Vorterix de la Capital Federal: Los Mentirosos, De Romanticistas Shaolins y Cadena Perpetua.