Almafuerte

Show Reprogramado

Comunicado Oficial por la reprogramación del show de Almafuerte en La Plata.

16-dic-2015

Comunicado Oficial por la reprogramación del show de Almafuerte en La Plata. La banda liderada por Ricardo Iorio, lanzó un comunicado en el que anuncia la reprogramación del show que brindarán en la ciudad de La Plata con motivo de despedir el 2015.

Comunicado Oficial:

"Informamos que el show de Almafuerte coordinado para el 19 de diciembre en el Estadio Atenas será reprogramado para el día 27 de diciembre en el mismo establecimiento.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para ingresar al evento. Aquellos que no puedan asistir y deseen solicitar la devolución, podrán hacerlo en los puntos de venta donde la obtuvieron.

Disculpas por las molestias ocasionadas. Los esperamos el 27 en el Estadio Atenas para despedir el año con Almafuerte."


Más noticias de Almafuerte



Almafuerte - 20 años en 4 noches
11-mar-2015

20 años en 4 noches

Durante marzo, el cuarteto metalero se presentará en cuatro oportunidades en el barrio de Flores.

Almafuerte lleva editados diez álbumes de estudio, a partir de los cuales se hará una selección de grandes canciones para este festejo, incluyendo su reciente trabajo Trillando la Fina.

Los cuatro recitales se llevarán a cabo en El Teatro, los días sábados 14, 21 y 28 de marzo; y el 4 de abril.


Almafuerte - Show reprogramado
18-dic-2014

Show reprogramado

Luego del accidente que sufrió Ricardo Iorio el pasado mes de noviembre y que los viera obligado a suspender, por primera vez en su carrera, un show. La banda confirmo la fecha de reprogramación.

Almafuerte se presentará el sábado 31 de enero en Gap (Constitución 5780, Mar del plata). Quienes aun tengan las entradas adquiridas para fecha suspendida del 20 de diciembre podrán utilizarlas para la nueva fecha, en caso de no poder concurrir podrán devolverla en los puntos adquiridos. Quienes deseen comprar sus entradas podrán hacerlo en Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787) y en Ticket Now de Roca 1350.


Almafuerte - Comunicado Oficial
02-dic-2014

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial:

Ricardo Iorio, sufrió un accidente automovilístico, el jueves pasado, el cual le genero varios traumatismos y fuertes dolores.
Pese a eso, y como sana costumbre, realizo sus shows previstos este viernes 28 en San Juan y el sábado 29 Mendoza, generándole en su regreso a su hogar, un agravio en su salud, desgraciadamente culminando con la quebradura de 2 costillas y fuertes dolores, que le imposibilitan ahora poder movilizarse.
Pese a sus ganas de realizar sus conciertos para cumplir con la gente, tal cual lo demostró el fin de semana y en toda su carrera artística, donde nunca suspendió un concierto, en manera conjunta entre las productoras y ALMAFUER...