Almafuerte

Show reprogramado

Luego del accidente sufrido por Ricardo Iorio, Almafuerte reprogramó el show de Mar del Plata.

18-dic-2014

Luego del accidente sufrido por Ricardo Iorio, Almafuerte reprogramó el show de Mar del Plata. Luego del accidente que sufrió Ricardo Iorio el pasado mes de noviembre y que los viera obligado a suspender, por primera vez en su carrera, un show. La banda confirmo la fecha de reprogramación.

Almafuerte se presentará el sábado 31 de enero en Gap (Constitución 5780, Mar del plata). Quienes aun tengan las entradas adquiridas para fecha suspendida del 20 de diciembre podrán utilizarlas para la nueva fecha, en caso de no poder concurrir podrán devolverla en los puntos adquiridos. Quienes deseen comprar sus entradas podrán hacerlo en Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787) y en Ticket Now de Roca 1350.

Más noticias de Almafuerte



Almafuerte - Comunicado Oficial
02-dic-2014

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial:

Ricardo Iorio, sufrió un accidente automovilístico, el jueves pasado, el cual le genero varios traumatismos y fuertes dolores.
Pese a eso, y como sana costumbre, realizo sus shows previstos este viernes 28 en San Juan y el sábado 29 Mendoza, generándole en su regreso a su hogar, un agravio en su salud, desgraciadamente culminando con la quebradura de 2 costillas y fuertes dolores, que le imposibilitan ahora poder movilizarse.
Pese a sus ganas de realizar sus conciertos para cumplir con la gente, tal cual lo demostró el fin de semana y en toda su carrera artística, donde nunca suspendió un concierto, en manera conjunta entre las productoras y ALMAFUER...


Almafuerte - Último show del año
25-nov-2014

Último show del año

La banda continua presentando Trillando la Fina su último trabajo discográfico, Trillar la fina es cosechar las semillas finas como el trigo; es una vieja denominación del agro argentino.
Grabado en los estudios Del Abasto al Pasto entre junio y julio de 2011 bajo la supervisión técnica del ingeniero de sonido Álvaro Villagra, los once temas que integran el álbum gozan del estilo de rock pesado criollo, marca registrada de Almafuerte.
“Quiero documentar lo que hace la gente que vive en mi zona, porque si me hubiese quedado a vivir en la ciudad hubiera escrito letras sobre la gente que no hace nada y eso sería perjudicial para los míos”, declaró Iorio recientemente en un reportaj...


03-jun-2013

EN CAPITAL

El grupo liderado por Ricardo Iorio vuelven a Capital Federal para realizar su primer show en una cancha de fútbol el sábado 22 de junio a las 20hs en el Estadio All Boys. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por sistema Ticketek. Allí presentarán "Trillando la fina", su más reciente disco de estudio y se registrarán imágenes para editar un DVD.