Enrique Bunbury

Estreno: Cuna de Caín, video de Bunbury

Enrique Bunbury estrena el video Cuna de Caín.

11-ene-2018

Enrique Bunbury estrena el video Cuna de Caín. El cantante español estrenó el video de Cuna de Caín, sencillo de, "Expectativas", último trabajo de estudio de Enrique Bunbury.

Según el músico, Cuna de Caín habla de "una relación entre dos personas que tienen que poner tierra de por medio para no matarse entre ellas".

Esta canción tiene un video que fue grabado en los conciertos que Bunbury y su banda Los Santos Inocentes ofreció los pasados días 5 y 6 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Mucha polenta, actitud, rock y el sello del artista, todo eso en en el video:

Letra:

Bajo siete capas de piel,
no quise ser como él
y evité lo que aprendí.
Dejé atrás mi hogar, no quise volver.

Seguir leyendo...

Más noticias de Enrique Bunbury



Enrique Bunbury - Bunbury regresa con dos canciones
08-sep-2017

Bunbury regresa con dos canciones

Después de cuatro años, Enrique Bunbury regresó, anunciando por redes sociales la salida de un nuevo material discográfico y las primeras fechas de la gira presentación por España.

El disco, (sucesor de Palosanto) se llamará Expectativas y tendrá 11 canciones.

Como adelanto de este álbum, el cantante español publicó en su canal oficial de YouTube dos sencillos muy diferentes: Parecemos Tontos y La Actitud Correcta.

Parecemos Tontos es una canción más relajada con una letra poéticamente dura, mientras La Actitud Correcta es más vertiginosa y muestra el lado más rockero del artista.

Ambas canciones fu...


Enrique Bunbury -
18-nov-2016

"Archivos", lo nuevo de Bunbury

El cantante, compositor y músico español Bunbury presenta Archivos, un compilado que reúne material original extraído de sus veinte años de carrera solista, como así también colaboraciones con grandes artistas, tributos, duetos, bandas sonoras y varias canciones inéditas.

Divididos en dos volúmenes, el primero contiene canciones destinadas al cine (“Hada Chalada”, “Vámonos”, “Vete de Mí”), al teatro (“Ni Quiero, Ni Sé Olvidarte”), a la televisión (“Tabú”) o proyectos musicales (“El Botón Del Pánico”, “Dies Irae”), y a la faceta del cantante en la que versiona a artistas como Miguel Ríos (“El Blues del Autobús”), El Niño Gusano (“Papel de Regalo”) o Bob Dylan (con ...


Enrique Bunbury - La canción de Bunbury para una película
26-may-2016

La canción de Bunbury para una película

Hada Chalada” es la canción central de la banda sonora de “Nuestros Amantes”, la nueva película de amor del cineasta español Miguel Ángel Lamata, protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Tanto la música como la letra de la canción fueron compuestas por Enrique Bunbury, quien con su voz particular hace una bossa nova diferente.

“Nuestros Amantes” se estrena en junio y relata la relación entre un escritor frustrado (Eduardo Noriega) y una joven soñadora que le propone un juego al escritor con la única condición de no enamorarse.



Mirá el video de “Hada Chalada”de Enrique Bunbury: