Enrique Bunbury

Mutaciones Tour 2016

"Ven y Camina Conmigo", ft. Pepe Aguilar y "Mutaciones Tour 2016": el doble anuncio de Bunbury.

20-ene-2016

El 27 de noviembre de 2015, Bunbury editó su MTV Unplugged - El Libro de las Mutaciones, un CD+DVD grabado en los Estudios Churubasco de DF, México, ante un público fiel que lo acompaña hace ya 30 años.

Todo gran disco se corona con una gira. Así, el zaragozano se decide a emprender una seguidilla de conciertos que lo traerá una vez más a Argentina; el 31 de marzo visitará Córdoba y, el 2 de abril, Buenos Aires, fecha en la que se espera un Luna Park colmado.
Luego tocará en Colombia, Ecuador, Guatemala, México y España, según las fechas confirmadas hasta julio.

Paralelamente se publica el segundo corte del nuevo álbum. "Ven y Camina Conmigo" es uno de los cuatro temas escritos por Enrique para su referente y amigo, Raphael, incluidos en el álbum "Cerca de Ti", publicado por el Divo de Linares en 2006. Esta vez, el compositor lo interpreta en vivo junto a Pepe Aguilar.

Más noticias de Enrique Bunbury



Enrique Bunbury - Estrena Film Documental
29-sep-2015

Estrena Film Documental

El Camino Más Largo se presentará oficialmente el 31 de octubre en Barcelona en el Festival In-Edit, red internacional de festivales de cine relacionados con el documental musical que desde 2003 ha realizado 36 ediciones en todo el mundo.

El 11 de noviembre de 2009 Enrique Bunbury actuó en el Estadio Azteca de México, convirtiéndose en el primer músico español solista en congregar 90.000 personas en un solo concierto en Latinoamérica. Unos meses después, la estrella de rock decide afrontar un nuevo reto adentrándose en un fascinante e inédito tour por carretera a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en l...


Enrique Bunbury - Crimen Junto a Andrés Calamaro
18-mar-2015

Crimen Junto a Andrés Calamaro

Grabado durante su gira conjunta en México en octubre/noviembre de 2014, Crimen es el primer corte de Hijos del Pueblo, disco que grabaron en vivo y que saldrá a la venta el 14 de abril en triple formato.

Letra:

La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí

En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí

¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver

Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh… los celos otra...


Enrique Bunbury - Álbum junto a Calamaro
10-mar-2015

Álbum junto a Calamaro

Durante 2014 se conoció la versión de Apuesta Por el Rock and Roll, cover que en un principio hacía Héroes del Silencio y luego Bunbury como solista.
Esta vez, Enrique y Andrés anuncian el lanzamiento del sencillo y video Crimen, canción del recordado Gustavo Cerati, el próximo 17 de marzo.

Bajo el título Hijos del Pueblo se editará un álbum en vivo que registra la gira que realizaron ambos artistas el año pasado en México.
El material completo estará disponible en CD, Vinilo y formato digital, a partir del 14 de abril.