Miguel Bosé

Miguel Bosé en Argentina

El artista vuelve a nuestro país para dar un show en Buenos Aires.

06-abr-2017

El artista vuelve a nuestro país para dar un show en Buenos Aires.
Tras más de 15 años de no presentarse en vivo en nuestro país, Miguel Bosé anunció su show en Buenos Aires. La cita con este gran artista será el 31 de mayo en el Teatro Gran Rex.

Talentoso, apasionado y transgresor, Miguel Bosé es sin lugar a dudas uno de los artistas españoles de mayor repercusión a nivel mundial.

Su gira "Estaré" comenzó con enorme éxito con tres shows completamente agotados en el Auditorio Nacional de México y un multitudinario concierto en el Zócalo, ante más de 100 mil personas.

El 31 de mayo, te vas a conmover con el talento único y los grandes éxitos de Miguel Bosé.

Más noticias de Miguel Bosé



19-sep-2014

PREPARA NUEVO DISCO

El artista español se encuentra ultimando los detalles de su nuevo disco, titulado "Amo", que se publicará el próximo 4 de noviembre con el single "Encanto" como primer corte de difusión.

18-nov-2013

COLECCIÓN DEFINITIVA

Miguel Bosé lanzará nuevo álbum. Como lo hiciera su compatriota Alejandro Sanz en 2011, el compositor e intérprete de "Amante bandido" lanzará su "Colección definitiva", donde se agrupan las mejores canciones de sus 35 años de trayectoria. La edición estándar contiene 37 éxitos y la edición deluxe reúne 73 canciones, 36 videoclips y un libro de fotos. El material estará a la venta a partir del 3 de diciembre.

31-oct-2013

PERSONA DEL AÑO

El 20 de noviembre, el artista será reconocido por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2013. Para la gala de reconocimiento, la producción del Latin GRAMMY prepara una cena donde Juanes, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Draco Rosa, Julieta Venegas y Carlos Vives cantarán en homenaje al cantautor español.