Viticus

Estrena guitarrista

La banda liderada por el ex Riff arrancó el año con nueva formación.

15-ene-2015

La banda liderada por el ex Riff arrancó el año con nueva formación. Viticus despidió a fin del año pasado a Nicolás Bereciartúa (guitarra y voz), quien se alejó en busca de nuevos proyectos.
El nuevo integrante del poderoso cuarteto se llama Gastón Videla.

La banda presentará a su nuevo plantel los días:

DOMINGO 15 DE FEBRERO:
Cosquín Rock

SÁBADO 7 DE MARZO:
Salamanca Rock

Más noticias de Viticus



02-sep-2014

ROCK CLÁSICO

La banda más importante de rock clásico de la Argentina, presenta un nuevo show el próximo sábado 4 de octubre en Teatro Vorterix. Después del gran homenaje recibido en el municipio de Tigre, y más de 40 años de trayectoria, Vitico se da el gusto de seguir rodando. Con un setlist renovado, lo mejores temas de la banda e infaltables clásicos de Riff, Viticus invita a una cita obligada con el rock and roll. Anticipadas en venta por Fullticket.

06-may-2014

HOMENAJE A VITICO

El jueves 8 de Mayo Vitico recibirá el título de "Personalidad destacada de la Cultura" en el teatro Niní Marshall de la localidad de Tigre. Luego de la ceremonia, Viticus ofrecerá un concierto donde participarán importantes invitados. La entrada es libre y gratuita y se podrán retirar hasta 4 por persona en la Agencia Cultura Tigre.

02-sep-2013

RECUERDA A RIFF

Viticus recreará en vivo "Ruedas de metal", el álbum debut de la histórica banda argentina Riff. Para ello realizará cuatro presentaciones: el 14 de septiembre en Córdoba, el 26 de octubre en La Plata y los días 30 de noviembre y 13 de diciembre en Capital Federal. (Detalles en la Agenda de CMTV).