Lovorne

MURIÓ LOCOMOTORA ESPÓSITO

El baterista Juan “Locomotora” Espósito falleció hoy.

30-may-2016

El baterista Juan “Locomotora” Espósito falleció hoy. Juan “Locomotora” Espósito falleció hoy a causa del cáncer contra el que luchaba. Actual baterista de Lovorne, banda liderada por Luciano Napolitano, Espósito había compartido escenario con Pappo y Almafuerte y gozaba de un apodo propuesto por otro grande, el mismísimo Norberto Pappo Napolitano.

Miembro de El Reloj, una de las bandas argentinas precursoras del rock pesado, allá por los 70s, e inspirador para los que vinieron detrás, ya que fue el precursor argentino del doble bombo en la batería, en los años 60s.

El sentido mensaje de Lovorne a su colega y amigo:

“No tenemos muchas palabras para describir el fuerte dolor que toda la familia de Lovorne y amigos sentimos en el corazón. Hoy nos dejó Juan Locomotora Espósito. No sólo nuestro batero, motor de la banda, sino un ser inmenso, un gran amigo, un gran padre y alguien que nos enseñó todo acerca de la música, la amistad y la humildad.
Nuestro más sincero sentido pésame y respetos a toda su familia. Juancito fue un ser sin precedentes, uno de los más grandes músicos legendarios que el rock nos dio, uno de los creadores del rock en Argentina. Fue nuestro conductor y no habrá día en que nuestras mentes no lo recuerden. Por siempre Locomotora en nuestros corazones. QEPD.


La foto de esta noticia, fue publicada por su hijo, el también baterista Adrián Espósito, en su Facebook oficial.

Se invita al público a despedirlo en Cochería Chiora, Av. Eva Perón 250, Ramos Mejía (lunes 30 a partir de las 18 hs y martes 31 de 8 a 11.

Recordamos la clínica que este gran músico dio para MTL:

Más noticias de Lovorne



08-mar-2012

FIN DE SEMANA EN LA TRASTIENDA

Lovorne, la banda liderada por Luciano Napolitano, se presentará este viernes 9 de marzo a las 21hs en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460 del barrio de San Telmo. Allí la banda interpretará las composiciones de su reciente disco "Efecto rock" y algunos clásicos del recordado Pappo.

29-feb-2012

SHOW EN LA TRASTIENDA

La banda de Luciano Napolitano se presentará el viernes 9 de Marzo a las 21 hs. en La Trastienda de Capital Federal. Presentará material de "Efecto Rock", su último álbum, un disco de lo más variado y que incluye pinceladas de hard rock como en "La llamada", temas acústicos como "Hasta vos", singles de rock como "Me dejaste tirado" y relatos sociales como "El pibe Acedece”. Completa el show la interpretación de lo mejor de sus tres discos anteriores y algunos clásicos de Pappo, interpretados como sólo Lovorne puede hacerlo.

11-mar-2011

TRIBUTO A RIFF

La banda de rock and roll liderada por Luciano Napolitano se presentará este Jueves 17 de Marzo en The Roxy Live a las 21 hs junto a Attaque 77, para dar un concierto en tributo a la legendaria banda Riff y al más grande de los guitarristas de rock de todos los tiempos en nuestro país, Norberto "Pappo" Napolitano.