Andrea Alvarez

La Música es todo

Andrea Alvarez te invita a participar del show más importante de su carrera como solista.

01-jul-2015

Andrea Alvarez te invita a participar del show más importante de su carrera como solista. Hola amigos y amigas:

Se acerca la fecha más importante de mi carrera solista y entonces me siento a escribirles más en persona. La música es el territorio desde donde somos, sentimos, nos comunicamos, disfrutamos y sufrimos. La música es todo.

Hace 15 años que decidí ser "solista" que es un termino a veces falso ya que siempre una tiene cómplices, amigos, compañeros, equipo porque si no, no podés concretar nada. Este 10 de julio en Vorterix vamos a dar principio a otra etapa. "Y Lo Dejamos Venir" es un álbum que se lo merece.

Hay un mundo paralelo al que nos venden y no nos gusta. En ese mundo paralelo habitan otras personas que también buscan alternativas posibles. Ese día vamos a mostrar nuestra alternativa, nuestra forma. Lo estamos preparando con las tripas y el corazón.

El show lo abre Billy James & His One Man Band y nos llevará de viaje por el camino del blues así que lleguen temprano.

Tomás Brugués, Lonnie Hillyer y yo vamos a pasar por todos los estados posibles. Explicarlo sería mentir. No se explica la música y menos el rock. Vamos a tener unos invitados primera A que le van a poner el moño a esta noche que promete ser maravillosa. Y vamos a vender el disco ahí.

Cuando empecé con los primeros bocetos de estas canciones nuevas no imaginé que lo presentaríamos en un contexto tan glorioso.
El ciclo termina cuando Uds llegan. Y así podremos compartir nuestro viaje.
Los voy a estar esperando tal cual en la tapa del disco: con los brazos abiertos.

Más noticias de Andrea Alvarez



11-nov-2013

SE PUDRE TODO GRATIS

Andrea Álvarez presenta "Se Pudre Todo" con un show gratis este sábado 16 de noviembre en Roxy Live, Niceto Vega 5542 de Palermo. Mientras tanto, Andrea empieza a preproducir lo que va ser su próximo disco junto a Mariano Martínez de Attaque77, quien será el productor artístico junto a ella y Lonnie Hillyer.

07-oct-2013

SE PUDRE TODO

A partir de octubre, la baterista más trascendental del rock argentino presenta un anticipo de lo que será su próximo disco en estudio. El viernes 25 de octubre a las 21hs en Ultra, San Martín 678 en Microcentro. Mientras tanto, Andrea empieza a pre

28-ene-2013

FESTIVAL DEL AIRE ACONDICIONADO

Para combatir el calor desmedido que sufre Buenos Aires, el local Ultra lleva a cabo el "Festival del aire acondicionado". El jueves 7 de febrero Andrea Álvarez, la baterista más trascendental de la escena argentina, se presentará con su power trío en dicho sitio de Capital Federal. El invitado especial de la noche: Mariano Martínez, de Attaque 77. (Más información en la Agenda de CMTV).