Franco De Vita

Nuevo video y show en Argentina

Franco de Vita estrena video y anuncia su presentación en el emblemático estadio Luna Park.

23-may-2017

Franco de Vita estrena video y anuncia su presentación en el emblemático estadio Luna Park. El cantante venezolano dio a conocer un video de su su nueva producción discográfica titulada "Libre", un álbum que reúne 13 temas con el sello incomparable de este cantautor.

Se trata del video de "Rompes Mi Vida", una canción que habla de lo duro y de todo lo que pasa luego de terminar una relación amorosa.

A su vez, Franco de Vita vuelve al país para presentarse en el emblemático Estadio Luna Park con las canciones de "Libre"y los clásicos temas de su gran repertorio.

La cita será el próximo 24 de noviembre y las entradas ya se pueden adquirir a través de Ticket Portal y en la boletería del estadio.

Mirá "Rompes Mi Vida":

Letra:

¿Dónde fue que luego nos perdimos?
No estoy seguro.
¿Quién puso la primera piedra
y ese muro entre tú y yo?

Seguir leyendo...

Más noticias de Franco De Vita



Franco De Vita -

Franco De Vita -
02-ene-2017

"No pensé que iba a lograr un nuevo disco"

Franco de Vita pasó por Buenos Aires para promocionar su disco y gira #Libretour.

Es un disco hecho desde la responsabilidad, desde el cariño, desde el amor por la música con un respeto tremendo y más libre que en otras oportunidades. El mundo de la música ha cambiado muchísimo y la gente está abierta a otras cosas.

A esta altura de la vida después de haber escrito tantas canciones, el cuestionamiento contigo mismo es terrible. Esto ya lo hiciste, esto ya lo dijiste, no tienes edad para esto, búscate algo mejor, se más inteligente, todos estos cuestionamientos.
expresó el cantante.

Libre es un disco de 14 canciones, nueve inéditas y cinco ve...


Franco De Vita -
18-oct-2016

"Libre", el nuevo álbum de De Vita

Franco de Vita presentó Libre, su nueva producción discográfica junto con el lanzamiento del video que lleva el mismo nombre que el disco. Hacía ocho años que el cantautor venezolano no sacaba un álbum de estudio.

Libre tiene 14 canciones, nueve inéditas y cinco versionadas, todas compuestas y producidas por él. En las letras el cantante dejó un claro mensaje sobre la libertad de los seres humanos.

En cuanto al video, fue dirigido por Nerea Marcén y es un homenaje a todos los héroes del mundo moderno como la Madre Teresa de Calcuta, el Papa Francisco, Mahatma Gandhi y Martin Luther King, entre otros. De Vita dedicó el video a...