Willy Crook

Invitado especial

El compositor argentino brindará un show por los 3 años de vida de Casa Rock en Mar del Plata.

16-dic-2014

El compositor argentino brindará un show por los 3 años de vida de Casa Rock en Mar del Plata. En el marco de los festejos de los 3 años de vida de Casa Rock, este domingo desde las 21hs se presenta Willy Crook acompañado por Juanito Moro, hijo de Oscar Moro (baterista de Riff, Los Gatos y Seru Giran), y en el bajo Nacho Porqueres eterno bajista de los Funky Torinos.

Willy Crook es un saxofonista, guitarrista, vocalista y compositor argentino. Participó en las bandas de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la Nada y Lions in love. Fue telonero de James Brown y David Bowie en sus visitas a Buenos Aires. Colaboró con artistas como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Pachuco Cadáver, Sumo, Los Gardelitos, Riff, Rita Marley, Los Toreros Muertos, Los Encargados, Andrés Calamaro, Jorge Pinchesky, Gotan Project y Dermis Tatú. A partir de 1997 forma su propia banda: Los Funky Torinos, y está considerado como un referente de la música funk de Argentina. Entradas anticipadas: Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Más noticias de Willy Crook



15-oct-2012

ADELANTA TEMAS DEL PRÓXIMO DISCO

Este viernes 19 de octubre en el Samsung Studio, Willy Crook & The Royal We adelantarán en vivo temas que forman parte de su próximo material discográfico, el cual será producido por Daniel Melingo. El show, que se realizará en el local de Pasaje 5 de Julio 444, contará con la participación de Deborah Dixon.

12-ago-2012

BUENOS AIRES FUNK & SOUL FESTIVAL

El próximo viernes 14 de septiembre, Niceto abre sus puertas a lo mejor del funk & soul local para desarrollar este festival de pelo afro y zapatos lustrados. Allí se presentarán Willy Crook, Tony 70, Dj Nico Cota, Reiband, Federación Afrancesada de Fonk, Afromama y Troimaclur, entre otras bandas, solistas y DJs.

11-feb-2012

NUEVO PROYECTO

El músico vuelve a los escenarios con su nuevo proyecto "The Royal We", donde interpretará canciones de sus 9 álbumes editados. La cita es el 10 de Marzo a las 22 hs. en Samsung Studio, en el barrio de San Telmo de Capital Federal.