Estelares

Melancolía, lo nuevo de Estelares

Estelares presentó su segundo corte y video "Melancolía" que forma parte de su CD+DVD, "Vivo Gran Rex".

23-feb-2015

Estelares presentó su segundo corte y video Estelares es una banda en permanente viaje, el grupo ha sabido encontrar un sonido propio en vivo y este concierto de dos horas y media es el corolario de sus 20 años arriba de los escenarios. Grabado en abril del año pasado en un Gran Rex repleto de fans, fue registrado a 16 cámaras para hacer de este material un recital inolvidable.

Al emotivo encuentro con su público, se suma la participación de músicos invitados ligados al grupo por razones afectivas y musicales, Juanchi Baleiron, Palo Pandolfo, Ale Sergi, los coros de Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán.

Mirá el video a continuación:

Más noticias de Estelares



02-sep-2014

PRESENTA DVD EN VIVO

La banda platense celebra 20 años de trayectoria con el lanzamiento de "Vivo Gran Rex", un CD+DVD grabado en vivo en el teatro porteño, con "El Corazón Sobre Todo" como primer corte de difusión. El concierto fue registrado a 16 cámaras con la participaciones de Juanchi Baleirón, Palo Pandolfo, Ale Sergi, Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán como invitados. La presentación oficial del nuevo material audiovisual será el viernes 31 de octubre en La Trastienda Club.

01-ago-2014

LANZARÁ UN NUEVO MATERIAL

La banda platense celebra veinte años de canciones con el lanzamiento de Vivo Gran Rex, un CD/DVD grabado en vivo en el teatro porteño. El material llegará a todas las disquerías del país el jueves 28 de agosto, mientras tanto ya está sonando el video del primer corte "El corazón sobre todo". Después de varias giras, Estelares supo encontrar un sonido propio en vivo y este concierto de dos horas y media de duración es el corolario de sus décadas de ruta arriba de los escenarios. Grabado en abril del año pasado en un Gran Rex repleto de fans, el concierto fue registrado a 16 cámaras conseguir un material inolvidable. El álbum contará con la participaciones de Juanchi Baleirón (guitarra y voz en “De la Hoya”), "Palo" Pandolfo (voz en “Un viaje a Irlanda”), Ale Sergi (voz en “Un show”), Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán.

02-jun-2014

EN MENDOZA

Una vez más, la Comunidad Movistar podrá disfrutar de un show gratuito y exclusivo en la nueva edición del Movistar Free Music, este jueves 5 de junio en el Arena Maipú de Mendoza, a las 20hs. Los usuarios de Movistar podrán votar la banda soporte y solicitar sus entradas a través de movistar.com.ar/eventosencomunidad. La banda presentará temas de su más reciente disco "El Costado Izquierdo", además de todos sus clásicos.