Andy Y Lucas

Lo nuevo de Andy y Lucas

La banda pop española Andy y Lucas estrena “El Último Beso”.

18-ene-2016

La banda pop española Andy y Lucas estrena “El Último Beso”. El pasado viernes se estrenó el video "El Último Beso", primer sencillo de "Imparable", el octavo álbum de estudio del grupo conformado por Andrés Morales y Lucas González.

Rodado en Guadalajara, "El Último Beso" tiene como protagonista a una bailarina que se encuentra en una verdadera encrucijada: elegir entre el amor o la danza.

Los seguidores de Andy y Lucas podrán conseguir el álbum “Imparable” a partir del próximo 12 de febrero.

Leé la letra acá y mirá a continuación el video "El Último Beso":

Más noticias de Andy Y Lucas



26-feb-2007

"NUEVO DISCO El dúo gaditano Andy & Lucas, lanzan al mercado un nuevo trabajo discográfico bajo el nombre de ?Ganas de vivir?, compuesto por 12 nuevas canciones compuestas por ellos mismos y con la colaboración de David Cuevas. Su primer corte de difusión se titula ?Quiéreme? y demuestra la frescura y consolidación de estos músicos."

29-ago-2005

"ANDY Y LUCAS: CON NUEVO PROYECTO El dúo español Andy y Lucas se encuentra preparando su próximo material. Mientras espera que su nominación a los Grammy latinos se convierta en premio, componen los temas que integraran su tercer álbum. Si bien desconocen la fecha de lanzamiento la línea continuara dentro del pop aflamencado de sus discos anteriores."