David Bisbal

David Bisbal en EE.UU

El cantante español David Bisbal se encuentra en Nashville trabajando en su próximo álbum.

23-mar-2016

El cantante español David Bisbal se encuentra en Nashville trabajando en su próximo álbum. El cantautor español David Bisbal contó en redes sociales los motivos por los que se encuentra por primera vez en Nashville, la legendaria ciudad de la música Country.

Es que es justamente allí, donde está trabajando, creando, componiendo y grabando el material para de su nuevo trabajo discográfico.

"Hoy volvemos a tener una sesión de composición. Estamos aprovechando al máximo el tiempo que tenemos hasta dar con el repertorio perfecto.
La semana que viene recibiré la visita de mis amigos Andreas Ohrn y Peter Boston que vienen desde Suecia para seguir componiendo.
Saludos amigos".

Reviví el CM Vivo completo de David Bisbal en CM el Canal de la Música:

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Apoyó a la China
18-dic-2015

Apoyó a la China

Luego de que Pampita, la mujer de Benjamín Vicuña, reveló que encontró a la actriz teniendo sexo con su marido en un motorhome. David Bisbal, ex de la China Suarez, publicó un mensaje en sus redes sociales brindándole su apoyo:

No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre co...


David Bisbal - Presentó tapa de DVD
26-nov-2015

Presentó tapa de DVD

El español David Bisbal, presentó la tapa de su nuevo trabajo en formato DVD: Tu y Yo.

Las imágenes de esta nueva producción, fueron tomadas en los concierto grabados en: Estadio Ferro de Argentina del día 5 de abril de 2014; Luna Park el 8 de diciembre de 2014 y Barclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre de 2014.

Se quedaron grabados momentos inolvidables para mí y que recordaré para toda la vida. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo he disfrutado de vosotros en cada uno de los conciertos de esta gira Tu y Yo!, así lo presentó el español en su cuenta de Instagram.


David Bisbal - Feria Cultural Latinoamericana
15-oct-2015

Feria Cultural Latinoamericana

Los españoles David Bisbal y Enrique Iglesias serán algunos de los artistas que actuarán en la primera jornada del L Festival - Feria Cultural Latinoamericana, que tendrá lugar el día 24 de octubre en el sur de California.

Bisbal cantará durante media hora en el escenario principal del OC Fair & Event Center, de Costa Mesa, en horas de la tarde y será seguido por Iglesias, cuya actuación durará algo más de una hora.

L Festival es un festejo cultural y gastronómico latinoamericano para familias que contará con más de 30 actuaciones musicales que van desde el pop al regional mexicano pasando por estilos como el urbano, el tropical y el e...