David Bisbal

Presentó tapa de DVD

David Bisbal lanzó la tapa de su nuevo DVD filmado en conciertos entre Argentina y España.

26-nov-2015

David Bisbal lanzó la tapa de su nuevo DVD filmado en conciertos entre Argentina y España. El español David Bisbal, presentó la tapa de su nuevo trabajo en formato DVD: "Tu y Yo".

Las imágenes de esta nueva producción, fueron tomadas en los concierto grabados en: Estadio Ferro de Argentina del día 5 de abril de 2014; Luna Park el 8 de diciembre de 2014 y Barclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre de 2014.

"Se quedaron grabados momentos inolvidables para mí y que recordaré para toda la vida. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo he disfrutado de vosotros en cada uno de los conciertos de esta gira Tu y Yo!", así lo presentó el español en su cuenta de Instagram.

Más noticias de David Bisbal



David Bisbal - Feria Cultural Latinoamericana
15-oct-2015

Feria Cultural Latinoamericana

Los españoles David Bisbal y Enrique Iglesias serán algunos de los artistas que actuarán en la primera jornada del L Festival - Feria Cultural Latinoamericana, que tendrá lugar el día 24 de octubre en el sur de California.

Bisbal cantará durante media hora en el escenario principal del OC Fair & Event Center, de Costa Mesa, en horas de la tarde y será seguido por Iglesias, cuya actuación durará algo más de una hora.

L Festival es un festejo cultural y gastronómico latinoamericano para familias que contará con más de 30 actuaciones musicales que van desde el pop al regional mexicano pasando por estilos como el urbano, el tropical y el e...


David Bisbal - Llegó a la Argentina y no por la China
07-sep-2015

Llegó a la Argentina y no por la China

El cantante español David Bisbal llegó al país este fin de semana, invitado por Luciano Pereyra para participar de la serie de shows en el Teatro Gran Rex y de la filmación del video Cara O Cruz.

Anoche, cientos de fanáticas pudieron disfrutar del dúo que realizaron los artistas sobre el escenario. Además, el intérprete argentino no solo se dió el gusto de compartir un lindo momento con el español, sino también recibió el Disco de Oro por su último álbum titulado Tu Mano.


David Bisbal - Junto a Juan Gabriel
09-abr-2015

Junto a Juan Gabriel

A partir de este fin de semana, en el Coloso de Reforma se presenta el “Divo de Juarez”, que nos conducirá por un viaje sonoro a través de sus más de 40 años de éxitos. Como es su costumbre, Juan Gabriel se hará acompañar de su orquesta, coros y por supuesto no podía faltar el Mariachi, agrupación nacional por excelencia que nunca falta en sus presentaciones.

En este ocasión es diferente, en virtud de que Juan Gabriel tendrá un invitado muy especial, el cantante David Bisbal que llega desde España para acompañarlo en los conciertos del 10 y 11 de Abril, con quien grabó el tema “Yo Te Bendigo Mi Amor” para el exitoso álbum “Los Dúo”.