Jorge Rojas

“De Eso Se Trata”, nuevo video de Jorge Rojas

Filmado en 4k, Jorge Rojas estrena el video “De Eso Se Trata” en el que actúa su hija.

06-jul-2016

Filmado en 4k, Jorge Rojas estrena el video  “De Eso Se Trata” en el que actúa su hija. Jorge Rojas estrenó el video de la canción “De Eso Se Trata”, el primer corte de "Hoy" su último disco.

El video fue rodado íntegramente en diferentes lugares de Cafayate, Salta.

La dirección estuvo a cargo de Pablo del Campo y fue filmado en 4k, en la misma resolución usada en cine digital dando así una mejor calidad en la imagen.

Además de ser protagonizado por el cantante, este video tiene una participación especial. Por primera vez aparece María Lucía, la hija menor de Jorge Rojas, que tiene 1 años y 8 meses.

En el video veremos a Jorge Rojas interpretando la letra de "De Eso Se Trata”, en diferentes escenarios y paisajes de Cafayate, desde un desierto hasta un florecido viñedo.

Mirá el video de “De Eso Se Trata” de Jorge Rojas:

Más noticias de Jorge Rojas



Jorge Rojas - Jorge Rojas en Paraná
10-mar-2016

Jorge Rojas en Paraná

El cantante que acaba de lanzar su último trabajo discográfico “Hoy”, donde en su repertorio interpreta temas de otros reconocidos cantantes, se presentará en la ciudad de Paraná.

El motivo es la Fiesta Nacional del Mate que por cuestiones climáticas fue suspendida el mes pasado y se reprogramó para este fin de semana.

El ex integrante de Los Nocheros dará un show donde incluirá además de las canciones de “Hoy” temas clásicos de su repertorio de folclore.

La cita es mañana viernes 11 de marzo en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

Además de la presentación de Jorge Rojas, la ceremonia tendrá la elección de la ...


Jorge Rojas - Nuevo álbum de Jorge Rojas
18-feb-2016

Nuevo álbum de Jorge Rojas

Ya está a la venta en todas las disquerías “Hoy”, el nuevo trabajo discográfico del cantante y compositor Jorge Rojas en el que se lo ve más afianzado en la manera de interpretar, en las letras de sus canciones, en su voz, en los arreglos y en la sonoridad de todo el disco.

Esta vez en su repertorio, el solista se animó a interpretar algunos temas de otros reconocidos cantantes, en su mayoría latinoamericanos, como Marco Antonio Solís (México), Kike Santander (Colombia) Gian Marco (Perú), María Isabel Saavedra (Colombia), Tabaré Cardozo (Uruguay) Peteco Carabajal (Argentina) y Alejandro Sanz (España).

“La ...


Jorge Rojas - Vuelve a sus inicios
14-jul-2015

Vuelve a sus inicios

Los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre, vuelve al lugar donde todo comenzó: Córdoba, para dar inicio a otra etapa. Esos días aparecerá una impactante puesta de escena, luces, sonido, pero sobre todo nuevas canciones, esas que nos comunican, disfrutamos y nos hacen soñar.

Jorge Rojas 10 Años será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias cada una. Allí se grabaron melodías como...