Ana Gabriel

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores de las entradas para ver a Ana Gabriel el próximo 29 de octubre en Estadio Luna Park.

27-oct-2014

Estos son los ganadores de las entradas para ver a Ana Gabriel el próximo 29 de octubre en Estadio Luna Park. Alejandra Medina
Cristian Martín Fernandez
Tatiana Rodríguez
Paola Rolón
Sebastian Castillo
Heidi Rocha

La cantante mexicana llegó hoy temprano a Argentina y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

Más noticias de Ana Gabriel



22-sep-2014

CONFIRMA SHOW EN BUENOS AIRES

Ana Gabriel anunció que tras cumplir 40 años de carrera artística, está a punto de dejar los escenarios por cansancio. Siendo entonces una oportunidad única de disfrutar de una de las máximas figuras de México en Argentina, el próximo 29 de octubre en el estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires. La cantautora no dio fecha exacta de su retiro, pero seguramente será pronto.

23-jun-2014

EN ARGENTINA

A la visita de Juan Gabriel el próximo 20 de agosto en el Luna Park, se le suma la de su compatriota Ana Gabriel, quien se presentará el próximo 29 de octubre en el estadio Luna Park.

15-may-2013

CONFIRMADA EN VIÑA

El Festival de la Canción de Viña del Mar ya tiene fecha para su 55° edición. Entre los días 23 y 28 de febrero la ciudad chilena vivirá una fiesta, como sucede cada año. Ana Gabriel es la primera artista que ha confirmado su presencia, ya que en su reciente visita a Chile, la alcaldesa de Viña del Mar la invitó en vivo.