Antonio Birabent

Show con Trío Eléctrico

Antonio Birabent dará un concierto este fin de semana para despedir su último álbum.

10-mar-2015

Antonio Birabent dará un concierto este fin de semana para despedir su último álbum. El domingo 12 de abril, Antonio Birabent y su Trío Eléctrico se presentará en la Sala Siranush del barrio de Palermo.

Con motivo de despedir su último trabajo discográfico "Lápiz, Papel y Guitarra", el músico y actor enchufará sus instrumentos y repasará este álbum, canciones anteriores y adelantará temas nuevos, los que serán incluidos en una próxima edición que se espera a mediados de año.

Acompañan a Antonio Birabent: Alejandra Moro en batería y coros y Mauro Scaparro en bajo, teclado y coros.

*Más información de este concierto en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Antonio Birabent



27-ago-2014

GRATIS EN MORÓN

El artista se estará presentando en vivo junto a su trío eléctrico, para cerrar el Ciclo de Poesia y Canción en el Teatro Municipal de Morón, este viernes 29 de agosto. Además, se presentará también Guillermo Beresñak junto a narradores y poetas. La entrada es libre y gratuita, y se retiran a partir de las 20hs.

31-jul-2014

PREPARA UN SHOW ELÉCTRICO

Con la premisa de ofrecer un show enérgico, eléctrico y contundente, Antonio Birabent se presentará junto a Mauro Scaparro y Alejandra Moro el jueves 7 de agosto, a las 21, en la sala Siranush (Armenia 1353, Capital Federal). El músico interpretará su último disco Lápiz, papel y guitarra, pero también repasará las canciones más significativas de sus trabajos anteriores. Las entradas (desde $150) se pueden adquirir por sistema Ticketek.

08-jul-2014

EN SALA SIRANUSH

El artista se presentará junto a Mauro Scaparro y Alejandra Moro en la sala Siranush, ubicada en Armenia 1353, el próximo jueves 7 de agosto para ofrecer un enérgico, eléctrico y contundente show. Allí interpretará las canciones de su último disco "Lápiz, Papel y Guitarra", pero además repasará junto al público canciones de sus discos anteriores. Entradas a la venta en Ticketek.