Cuentos Borgeanos

Llegan Postales al Opera

Tras su visita promocional por México, Cuentos Borgeanos se prepara para un show especial en octubre.

Cuentos Borgeanos - Llegan Postales al Opera

L

uego de su reciente visita promocional por México, Cuentos Borgeanos anuncia lo que será uno de los shows más importantes de su carrera.

El próximo sábado 10 de octubre, el grupo argentino llega al Teatro Opera Allianz, donde presentará “Postales”, su último álbum, y completará su set haciendo un repaso por su trayectoria.

Cuentos Borgeanos cuenta con una carrera de más de 13 años y 5 discos editados. Su última producción “Postales”, fue lanzada a través de Sony Music Argentina.

En la actualidad, Cuentos Borgeanos acaba de lanzar "La Espera", el tercer corte de “Postales”. La canción se sumó a “Volar”, “Animales” y "Esto Es Amor", los sencillos anteriores de un álbum que contó con producción de Adrián Sosa y mezcla de Aníbal Kerpel, figuras del equipo de trabajo del prestigioso Gustavo Santaolalla.

Después de esta gira de “Postales”, Cuentos Borgeanos llega por primera vez al Teatro Opera Allianz, el sábado 10 de octubre. Las entradas se encuentran disponibles a la venta en www.ticketek.com.ar