Cuentos Borgeanos

Llegan Postales al Opera

Tras su visita promocional por México, Cuentos Borgeanos se prepara para un show especial en octubre.

20-ago-2015

Tras su visita promocional por México, Cuentos Borgeanos se prepara para un show especial en octubre. Luego de su reciente visita promocional por México, Cuentos Borgeanos anuncia lo que será uno de los shows más importantes de su carrera.

El próximo sábado 10 de octubre, el grupo argentino llega al Teatro Opera Allianz, donde presentará “Postales”, su último álbum, y completará su set haciendo un repaso por su trayectoria.

Cuentos Borgeanos cuenta con una carrera de más de 13 años y 5 discos editados. Su última producción “Postales”, fue lanzada a través de Sony Music Argentina.

En la actualidad, Cuentos Borgeanos acaba de lanzar "La Espera", el tercer corte de “Postales”. La canción se sumó a “Volar”, “Animales” y "Esto Es Amor", los sencillos anteriores de un álbum que contó con producción de Adrián Sosa y mezcla de Aníbal Kerpel, figuras del equipo de trabajo del prestigioso Gustavo Santaolalla.

Después de esta gira de “Postales”, Cuentos Borgeanos llega por primera vez al Teatro Opera Allianz, el sábado 10 de octubre. Las entradas se encuentran disponibles a la venta en www.ticketek.com.ar

Más noticias de Cuentos Borgeanos



Cuentos Borgeanos - Esto Es Amor
07-may-2015

Esto Es Amor

Una canción que refleja lo que comenta el propio Abril Sosa: Borges creía que en el amor todo ser es único e irrepetible, por eso cuando nos enamoramos vemos a la persona amada tal cual es”. El video de “Esto Es Amor” fue grabado entre Buenos Aires y México.

Después del primer show de 2015 en el festival Rock BA, Ciudad del Rock del gobierno de la ciudad, Abril Sosa viajó a la Ciudad de DF, México, donde se realizó una gira promocional del nuevo álbum Postales y donde se grabaron algunas imágenes exclusivas del video de Esto Es Amor.

Con algunos conciertos que ya pasaron, y muchos por venir, la buena recepción del público, de los artistas loca...


10-oct-2014

EN CONCIERTO

La banda liderada por Abril Sosa presenta "Postales", su nuevo álbum, en el Teatro Vorterix el próximo 12 de octubre. Su primer sencillo “Volar” se dio a conocer a fines del año pasado y el nuevo corte, “Animales”, estrenó su videoclip en junio, filmado en Chivilcoy. Cuentos Borgeanos demuestra una vez más que la química está intacta y sigue su camino como banda.

25-abr-2014

GANADORES

Este sábado 26 a las 21hs la banda anticipa su nuevo disco con un show en vivo en Niceto Club. CMTV te dio la posibilidad de ganar entradas, y los ganadores son Jimena Toucedo y Marina Toscano a quienes felicitamos, y agradecemos a todos por participar!