Cuentos Borgeanos

Esto Es Amor

Cuentos Borgeanos estrenó el video de "Esto Es Amor", tercer corte de su álbum "Postales".

Cuentos Borgeanos - Esto Es Amor

U

na canción que refleja lo que comenta el propio Abril Sosa: "Borges creía que en el amor todo ser es único e irrepetible, por eso cuando nos enamoramos vemos a la persona amada tal cual es”. El video de “Esto Es Amor” fue grabado entre Buenos Aires y México.

Después del primer show de 2015 en el festival "Rock BA", Ciudad del Rock del gobierno de la ciudad, Abril Sosa viajó a la Ciudad de DF, México, donde se realizó una gira promocional del nuevo álbum "Postales" y donde se grabaron algunas imágenes exclusivas del video de "Esto Es Amor".

Con algunos conciertos que ya pasaron, y muchos por venir, la buena recepción del público, de los artistas locales y el buen recibimiento de los medios, están preparando el regreso de la banda a México en el mes de octubre, con un gira de conciertos por todo el país y la participación de grandes festivales como el "Corona Capital 2015".

Al volver de México, el turno será nuevamente para Uruguay, donde se presentarán el 23 de abril en La Trastienda Club de Montevideo junto a los uruguayos "El Resto de Nosotros", banda invitada del show del 9 de mayo en La Trastienda Club de Buenos Aires.