Cuentos Borgeanos

Esto Es Amor

Cuentos Borgeanos estrenó el video de "Esto Es Amor", tercer corte de su álbum "Postales".

07-may-2015

Cuentos Borgeanos estrenó el video de Una canción que refleja lo que comenta el propio Abril Sosa: "Borges creía que en el amor todo ser es único e irrepetible, por eso cuando nos enamoramos vemos a la persona amada tal cual es”. El video de “Esto Es Amor” fue grabado entre Buenos Aires y México.

Después del primer show de 2015 en el festival "Rock BA", Ciudad del Rock del gobierno de la ciudad, Abril Sosa viajó a la Ciudad de DF, México, donde se realizó una gira promocional del nuevo álbum "Postales" y donde se grabaron algunas imágenes exclusivas del video de "Esto Es Amor".

Con algunos conciertos que ya pasaron, y muchos por venir, la buena recepción del público, de los artistas locales y el buen recibimiento de los medios, están preparando el regreso de la banda a México en el mes de octubre, con un gira de conciertos por todo el país y la participación de grandes festivales como el "Corona Capital 2015".

Al volver de México, el turno será nuevamente para Uruguay, donde se presentarán el 23 de abril en La Trastienda Club de Montevideo junto a los uruguayos "El Resto de Nosotros", banda invitada del show del 9 de mayo en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Más noticias de Cuentos Borgeanos



10-oct-2014

EN CONCIERTO

La banda liderada por Abril Sosa presenta "Postales", su nuevo álbum, en el Teatro Vorterix el próximo 12 de octubre. Su primer sencillo “Volar” se dio a conocer a fines del año pasado y el nuevo corte, “Animales”, estrenó su videoclip en junio, filmado en Chivilcoy. Cuentos Borgeanos demuestra una vez más que la química está intacta y sigue su camino como banda.

25-abr-2014

GANADORES

Este sábado 26 a las 21hs la banda anticipa su nuevo disco con un show en vivo en Niceto Club. CMTV te dio la posibilidad de ganar entradas, y los ganadores son Jimena Toucedo y Marina Toscano a quienes felicitamos, y agradecemos a todos por participar!

09-abr-2014

EN NICETO CLUB

A casi cinco años de su último álbum, Cuentos Borgeanos se prepara para el lanzamiento de "Postales", su nuevo disco de estudio, el cual adelantará en Niceto Club el sábado 26 de abril a las 21hs, con entradas a la venta a través de Ticketek. Además, se presentarán el 11 de abril junto a Eruca Sativa en La Trastienda Club de La Plata y el 25 de abril en Fun Zone del Moto GP en Rio Hondo.