Javier Malosetti

No te metas con Spinetta

Javier Malosetti y su dura crítica por las malas reediciones de "Don Lucero" (1989) de Luis Alberto Spinetta.

20-ene-2016

Javier Malosetti y su dura crítica por las malas reediciones de "Misterio? Negligencia? Desidia? Qué?" el músico Javier Malosetti denuncia a la compañia por el error y falta de respeto imperdonable hacia el maestro Luis Alberto Spinetta, al lanzar reediciones del álbum "Don Lucero" (1989) mal editado.

El error está en la canción "El Oboi", y tres compases faltantes en la intro. Un error que vienen cometiendo cada vez que reeditan el álbum. Lo que significa que no está siendo reeditada del álbum original y no se está respetando la obra del artista.

"Muy grave, muy grave. Se chorearon tres compases y nadie dice nada" comenta Malosetti indignado.

El punto de Javier es que una compañia que reedita un álbum de estudio ya publicado debería hacerlo partiendo de la versión original y no de versiones digitales posteriores.

Mirá el video acá:

Más noticias de Javier Malosetti



18-jul-2014

DE GIRA

El bajista argentino se encuentra de gira repasando éxitos de su trayectoria y demostrando, una vez más, el prestigio que lo define. El 8 de agosto se presentará en el Auditorium de San Isidro, el 23 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el 29 en el Complejo Plaza de San Martín y el 20 de septiembre en el Club Ciudad de Campana. En la sección Agenda de CMTV.com.ar podés encontrar más detalles sobre los lugares en los que se presentará el artista.

29-jul-2013

FALLECIÓ SU PADRE

Walter Malosetti, gran músico de jazz argentino, falleció hoy a sus 82 años de edad. Fue el fundador de Guardia Vieja Jazz Band, fundó la Escuela Superior de Guitarra y Jazz, siendo profesor de los que luego serían grandes figuras, como Don Vilanova y Javier Malosetti. Este gran artista se fue siendo "Personalidad destacada de la cultura", en la Ciudad de Buenos Aires.

22-jun-2010

El próximo viernes dos de julio, el músico y su banda llamada “Electrohope”, presentarán su nuevo material discográfico en el Teatro ND / Ateneo. Esta producción lleva el título “Ten”, debido a que es el décimo trabajo del artista y por la palabra tener. Además del show del viernes dos, el grupo dará otro recital el viernes 16 de julio en el mismo Teatro.