Bersuit Vergarabat

Nuevo video

La Bersuit estrenó el nuevo video de "Para Bailar", sencillo de su último álbum.

05-ene-2015

La Bersuit estrenó el nuevo video de La Bersuit Vergarabat estrenó el video de "Para Bailar", sencillo que forma parte de su más reciente álbum titulado "El Baile Interior".

En el álbum participan como invitados Javier Casalla, violinista de Bajofondo, y Los Tekis. "Para Luis" cierra el álbum, y está dedicada a Luis Alberto Spinetta.

Mirá "Para Bailar" acá:

Más noticias de Bersuit Vergarabat



11-jul-2014

DE GIRA POR ALEMANIA

El próximo domingo, cuando Argentina juegue la final del Mundial frente a Alemania, Bersuit estará en la ciudad de Hamburgo preparado para vivir el mundial de visitante en el país contrincante. Allí presentarán "El Baile Interior", producido por Cachorro López, con 12 temas inéditos. La presentación oficial en Argentina será el 6 de septiembre en el Luna Park.

08-abr-2014

PRESENTA CLIP

"Cuatro Vientos" es el primer single y video del nuevo disco de Bersuit Vergarabat "El Baile Interior". Este clip fue dirigido por Osky Frenkel, rodado durante un día en el Club San Fernando. Un video emotivo que refleja historias de vida directamente relacionadas con la letra de la canción, donde aflora la importancia de la familia, el origen y los sentimientos verdaderos.

21-ene-2014

PRIMER SINGLE

"Cuatro Vientos" es un adelanto del disco que la banda editará en el mes de marzo y que es, además, la cortina de la nueva tira de Telefe "Sres. Papis". La telenovela cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad, con Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y gran elenco. El nuevo disco de Bersuit será presentado el 6 de septiembre en el estadio Luna Park.