Dancing Mood

Llega a México

Dancing Mood llegará a la Ciudad de México para presentar su próximo álbum "Ska Explosión".

07-abr-2015

Dancing Mood llegará a la Ciudad de México para presentar su próximo álbum La banda argentina de ska-reggae, Dancing Mood, llegará al Teatro Metropólitan de México el próximo 29 de mayo, para presentar temas de su nueva placa discográfica de estudio “Ska Explosión”.

Dancing Mood, comandado por el trompetista y productor Hugo Lobo, presentará canciones del que será su nuevo material discográfico “Ska Explosión”, mismo que será editado de manera independiente, como lo ha hecho con sus anteriores producciones.

La banda se encuentra con bastante actividad, se presentan hasta el próximo 9 de abril en el patio del Konex donde festejan cada noche sus 15 años de vida. Además, días atrás, actuaron con gran éxito en el Festival Lollapalooza de Argentina.

Más noticias de Dancing Mood



14-ene-2014

BAJO LAS ESTRELLAS

Durante todos los jueves de enero Dancing Mood llevará a cabo, como lo hizo los últimos tres veranos, el festival "Dancing Mood bajo las estrellas". La cita será en Ciudad Cultural Konex y podría extenderse además a los meses de febrero y marzo. (Detalles en la Agenda de CMTV).

14-sep-2012

FINES DE SEMANA EN VORTERIX

La banda liderada por Hugo Lobo se encuentra presentando su más reciente material discográfico titulado "Non Stop" los fines de semana en el teatro Vorterix de Colegiales. La serie de recitales arrancó el pasado sábado 8 con la participación del jamaiquino Winston Francis. Este domingo 16, Dancing Mood contará con la visita de Carroll Thompson de The Queen of Lovers Rock; y el próximo sábado 22, el invitado de lujo será Lynval Golding, el guitarrista de The Specials.

03-ago-2012

DESEMBARCAN EN EL VORTERIX

Dancing Mood, la banda liderada por Hugo Lobo, continúa de gira presentando su más reciente disco triple "Non Stop!". Habiéndose presentado con gran éxito en La Plata, Mar del Plata, Necochea, El Calafate, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán entre otros lugares, anunciaron tres shows en el teatro Vorterix de Capital Federal, ubicado en Federico Lacroze 3455. Los shows serán el sábado 8 de septiembre con Winston Francis; el domingo 16 con Carroll Thompson y el sábado 22 con Lynval Golding. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en las Disquerías LEF y por sistema Ticketek.