Bebe

Regresa con Nuevo Álbum

Después de cuatro años de ausencia, Bebe regresa con un nuevo álbum bajo el ala.

07-oct-2015

Después de cuatro años de ausencia, Bebe regresa con un nuevo álbum bajo el ala. Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas canciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es "Cambio de Piel". Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos su nueva colección de canciones.

"Cambio de Piel" sale a la venta el 9 de octubre, pero antes la cantante ofreció un concierto de presentación de su último trabajo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid.

Más noticias de Bebe



04-jul-2014

10 AÑOS

La cantante española Bebe se encuentra en pleno festejo de su primera década de trayectoria en la música. Este domingo dará un concierto íntimo en El Plaza Condesa de México donde recibirá como invitada a Julieta Venegas y continuará con una extensa gira que abarca Colombia, Costa Rica y Chile. Los recitales en Argentina están programados en julio para los días 20 en Córdoba y 22 en Buenos Aires. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

07-feb-2012

ESTRENO

La cantante española lanza hoy a nivel mundial "Un pokito de rocanrol", su nuevo álbum. Su primera producción discográfica editada en 2004 se tituló "Pafuera telarañas", y su sencillo "Malo" fue un éxito; 5 años después sorprendió con "Y", y por fin este año, Bebe vuelve a atacar con nuevo disco.

05-dic-2011

NUEVO DISCO, NUEVA DIRECCIÓN

La cantante española hasta ahora pop nacida en Valencia, anunció la salida de su tercer álbum para Febrero de 2012. "Un Pokito de rokanrol", grabado en París, contiene música electrónica tocada con instrumentos de verdad, punk, rockabilly, rap y hasta algo de copla.