Don Omar

Perdido En Tus Ojos

Don Omar lanzó mundialmente el segundo sencillo de su próxima producción discográfica.

27-abr-2015

Don Omar lanzó mundialmente el segundo sencillo de su próxima producción discográfica. El reggaetonero Don Omar lanzó a la venta digital su segundo sencillo "Perdido en tus Ojos", en el que cuenta con la colaboración de la intérprete dominicana Natti Natasha.

El tema, que cuenta una romántica declaración de amor, contó con la producción de Chris Jeday y Gaby Music, quienes desarrollaron el álbum de Don Omar, "The Last Don 2".

"Perdido En Tus Ojos" es el segundo corte que se desprende de su más reciente material discográfico que saldrá a la venta en junio próximo y contará con colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tego Calderón y el popular dúo urbano Plan B.

Más noticias de Don Omar



Don Omar - Hecho en Puerto Rico
07-ene-2015

Hecho en Puerto Rico

Hecho En Puerto Rico es el nombre de la compilación de videos que muestra lo que vivieron miles de fanáticos en el emblemático Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot, evento realizado durante 2 noches consecutivas y a casa llena los días 3 y 4 de Mayo del 2013.
Ha sido el concierto de dos noches más grande e histórico en la carrera del cantante, los videos muestran como una gran multitud aclama al conocido “Rey de la Música Latina” por sus 10 años de éxitos.

El magnifico show que tuvo como artistas invitados a figuras del género, tales como Daddy Yankee, Yandel, y Arcángel La Maravilla, hoy puede ser disfrutado de forma gratuita por los más de 25 millones de fanáticos qu...


17-sep-2013

NUEVO CORTE

El artista puertorriqueño lanzó oficialmente "Feeling hot", el primer corte de su próximo disco en vivo, titulado "Hecho en Puerto Rico", grabado en vivo en mayo. El disco estará disponible en noviembre.

16-jul-2013

ADELANTA FEELING HOT

Después del éxito conseguido con Taboo y Zumba, Don Omar ya se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, de la cual ofreció un adelanto en redes sociales. Como adelanto del material, el reggaetonero compartió un fragmento de Feeling Hot, seguido de la siguiente descripción: "#grabando #feelinghot con @pinarecords1 @Marchosg91 qué les parece?" (sic). Por otra parte, en último reporte de Billboard, realizado el 30 de junio, aparece que Don Omar posee dos canciones en el Top Latin Digital Songs de las canciones más descargadas en el 2013 (Danza Kuduro y Zumba), que superan las 100,000 descargas digitales.