Don Omar

Hecho en Puerto Rico

Para las fiestas, el cantante boricua estrenó un DVD con los shows hechos en Puerto Rico.

07-ene-2015

Para las fiestas, el cantante boricua estrenó un DVD con los shows hechos en Puerto Rico. "Hecho En Puerto Rico" es el nombre de la compilación de videos que muestra lo que vivieron miles de fanáticos en el emblemático Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot, evento realizado durante 2 noches consecutivas y a casa llena los días 3 y 4 de Mayo del 2013.
Ha sido el concierto de dos noches más grande e histórico en la carrera del cantante, los videos muestran como una gran multitud aclama al conocido “Rey de la Música Latina” por sus 10 años de éxitos.

El magnifico show que tuvo como artistas invitados a figuras del género, tales como Daddy Yankee, Yandel, y Arcángel "La Maravilla", hoy puede ser disfrutado de forma gratuita por los más de 25 millones de fanáticos que posee Don Omar en las redes sociales.
El DVD fue colgado en YouTube como regalo especial del autor de "Soledad", su más reciente sencillo promocional que se desprende de su esperado álbum “The Last Don 2”.

Más noticias de Don Omar



17-sep-2013

NUEVO CORTE

El artista puertorriqueño lanzó oficialmente "Feeling hot", el primer corte de su próximo disco en vivo, titulado "Hecho en Puerto Rico", grabado en vivo en mayo. El disco estará disponible en noviembre.

16-jul-2013

ADELANTA FEELING HOT

Después del éxito conseguido con Taboo y Zumba, Don Omar ya se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, de la cual ofreció un adelanto en redes sociales. Como adelanto del material, el reggaetonero compartió un fragmento de Feeling Hot, seguido de la siguiente descripción: "#grabando #feelinghot con @pinarecords1 @Marchosg91 qué les parece?" (sic). Por otra parte, en último reporte de Billboard, realizado el 30 de junio, aparece que Don Omar posee dos canciones en el Top Latin Digital Songs de las canciones más descargadas en el 2013 (Danza Kuduro y Zumba), que superan las 100,000 descargas digitales.

26-abr-2013

MULTIPREMIADO

Ayer, en la entrega de los Premios Billboard, Don Omar arrasó con todo; el puertorriqueño se llevó 10 estatuillas. Entre las categorías que le dieron un premio, se encuentran Artista Masculino del Año, Canciones, y Canción del Año Digital con "Danza Kuduro". Otros de los premiados fueron Prince Royce con 4 galardones, Shakira y Romeo Santos con 3.