Belinda

15 años de carrera

La cantante y actriz, Belinda, cumple el día de mañana 15 años de trayectoria.

09-ene-2015

La cantante y actriz, Belinda, cumple el día de mañana 15 años de trayectoria. Aunque la cantante Belinda es conocida por miles de personas de diferentes partes del mundo por sus canciones al ritmo del pop; la estrella que inicio su carrera artística desde muy pequeña ha conquistado a diferentes públicos en los últimos años, debido a que añadió diversos géneros musicales a su repertorio, al colaborar con famosos exponentes de rap, hip hop y reggaetón.

La también actriz de 25 años, quien actualmente cuenta con cuatro producciones discográficas en su trayectoria, la cual inició con su primer álbum titulado "Belinda", ha sido reconocida con discos de oro en España y de platino en Latinoamérica, gracias a sus pegajosos temas como "Boba Niña Nice", "Bella Traición" y "En la Oscuridad".

En redes sociales, la cantante ha expresado que aún no tiene planes de nuevo álbum tras su más reciente lanzamiento musical "Catarsis" y afirma que no descarta que algún día la vida la lleve de nuevo a la pantalla chica, aunque no es parte de sus prioridades.

La cantante expresó en una entrevista que no le tiene miedo a nada y este año quiere lograr muchas metas. "Un artista debe de ser perseverante, dedicado y aguantar mucho, sobre todo para una mujer. Aunque todo el mundo diga que ya no es como antes, que los hombres tenían más oportunidades, siento que hoy en día seguimos las mujeres luchando contra eso".

Más noticias de Belinda



30-jul-2014

PODRIA IR A PRISION POR EVACION

La cantante vuelve a dar de qué hablar, es que la sexy rubia tiene serios problemas con la Secretaría de Hacienda, debido a que sus declaraciones de ingresos del 2011 presentan muchas anomalías, hecho por el que podría ir a prisión hasta por 3 años. ''Belinda está en graves problemas, pues le ocultó información al SAT, ahora ya hasta le metieron una demanda porque la autoridad alega que está cometiendo un delito federal y creo que no alcanza fianza'', declaró una fuente cercana a la polémica cantante. De acuerdo con una revista de circulación nacional, Belinda, de 24 años, ya fue notificada en varias ocasiones sobre la situación legal que enfrenta, pero tanto su equipo de abogados como la también actriz evitan tratar el tema, sin importar que la demanda siga su curso y que el caso ya haya sido llevado ante un Ministerio Público.

26-jun-2014

NUEVO VIDEO

Ayer se estrenó el video de "I Love You... Te Quiero", cuarto sencillo del álbum Catarsis, con la colaboración de Pitbull. El video muestra a Belinda en un intento de fiesta inspirada en los años 20 al estilo Gran Gatsby, y cuenta con la participación de la modelo mexicana Ximena Navarrete.

16-abr-2014

TRATA DE SER UN BUEN EJEMPLO

A pesar de haber protagonizado varios escándalos, la cantante Belinda declaró ante las cámaras de un programa de televisión que se preocupa por ser un buen ejemplo para sus seguidores más jóvenes. "Trato de ser mejor, no soy perfecta, pero intento dar el mejor ejemplo, y mi consejo para ellos es que no se queden con ganas de lograr sus sueños, no arrepentirse y aprender de los errores y disfrutar de la vida", declaró la también actriz. Antes de su show en 'Planeta 2014', evento que se llevó a cabo en Guadalajara, México, la artista juvenil agregó: "Me encantan los niños y convivir con ellos. De hecho siempre trato de estar en fundaciones".