Daddy Yankee

“La Rompe Corazones”, Ozuna ft. Daddy Yankee

Escuchá a dos crack de reggaetón: Daddy Yankee y Ozuna hacen “La Rompe Corazones”.

12-ene-2017

Escuchá a dos crack de reggaetón: Daddy Yankee y Ozuna hacen “La Rompe Corazones”. Dos de los íconos más representativos del género urbano se juntaron para hacer un nuevo tema.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee publicó el video lyrics de “La Rompe Corazones”, sencillo que estará incluido en su próximo disco y que cuenta con la colaboración de otro grande: Ozuna.

Por supuesto, al poco tiempo de ser publicada en Youtube, la canción de Daddy Yankee y Ozuna superó los 4 millones de reproducciones, en menos de una semana.

A continuación escuchá “La Rompe Corazones” y leé la letra acá:

Más noticias de Daddy Yankee



Daddy Yankee - Alerta Roja Mundial
08-feb-2016

Alerta Roja Mundial

Coincidiendo con el día de su cumpleaños, el puertorriqueño y padre del reggaetón, Daddy Yankee, estrenó el pasado 3 de febrero un nuevo video musical llamado “Alerta Roja”. Un verdadero logro del cantante de “Gasolina”, quien por primera vez logró reunir en un solo tema a los representantes de los países más importantes de la música urbana.

“Se reúnen las capitales de la música urbana para traerles un junte histórico. ALERTA ROJA ROMPIENDO A NIVEL MUNDIAL!“, el artista internacional confirmaba el estreno del video en su página oficial de Facebook.

La canción, que tiene una duración aproximada de 10 minutos, cuenta con la participación de las...


Daddy Yankee - Estreno en Vivo
24-sep-2015

Estreno en Vivo

La estrella internacional Daddy Yankee hizo historia una vez más al estrenar su más reciente sencillo Vaivén, en la transmisión en vivo del mundialmente conocido programa Sábado Gigante.

El recién nominado a tres Latin American Music Awards, está convencido de que su nuevo sencillo dará mucho de qué hablar y apuesta totalmente a su cadencioso ritmo.

Es un tema en el que destaca el baile y la energía que me caracteriza, pero con un sonido de reguetón totalmente nuevo y refrescante, declaraba Daddy Yankee antes de su estreno en el Madison Square Garden.


Daddy Yankee - Llega el Reggaeton a Uruguay
01-sep-2015

Llega el Reggaeton a Uruguay

Con más de 18 Millones de discos vendidos en todo el mundo en 20 años de carrera, el ícono de la música urbana Daddy Yankee es el creador de innumerables éxitos: considerado uno de los principales y más famosos artistas del mundo entero, creador de la canción urbana.

El próximo 29 de septiembre, Daddy llega a Uruguay. Y sin dudas, el show, será una de las visitas internacionales más importantes del 2015. La puesta en escena de su show es considerada una de las más grandes e imponentes que hayan existido. Efectos especiales, fuegos artificiales, bailarines, y más de una hora y media de éxito tras éxito.