Andrea Bocelli

Cinema

Andrea Bocelli regresa con el tan esperado álbum "Cinema", que saldrá a la venta el 23 de octubre.

Andrea Bocelli - Cinema

"

Cinema" es una colección de los temas de algunas de las películas más queridas, incluyendo “Doctor Zhivago”, “Love Story”, “The Godfather/El Padrino”, “Life is Beautiful/La Vida es Bella”, “Gladiator”, “The Postman/Il Postino”, “Breakfast at Tiffanys” y muchas más.

El álbum saldrá a la venta el 23 de octubre bajo los sellos Sugar Music, Universal Music Group y Universal Music Latin Entertainment en Estados Unidos. Como de costumbre, además de la versión internacional habrá una versión en español con temas como “No Llores por Mi Argentina”.

Sobre el álbum, Bocelli comenta: “Con Cinema estoy logrando un deseo que he tenido por años. Siempre he hablado de mi sueño de poder darle vida a un proyecto con temas de cine y obras musicales porque me parecen tesoros artísticos.

Es algo que siempre me ha fascinado; la música compuesta para películas tiene el potencial de ser libre y creativa. Vienen de un espacio muy amplio donde el compositor puede merodear como guste, cual sea su inspiración, donde puede experimentar sin tener que adaptarse a las normas de una canción o a un tema convencional como lo es el amor.

Si las películas son forjadoras de sueños, la música que las acompaña ayuda a que estos sueños vuelen; y se sienta la magia y la emoción de otra manera. Mi deseo es que estos “clásicos” se fusionen con las experiencias, recuerdos más preciados, y sentimientos de cada persona que las escucha y así se conviertan en parte de la banda sonora de sus vidas.”


Mirá el nuevo video junto a la joven cantante pop Ariana Grande: