Andrea Bocelli

Cinema

Andrea Bocelli regresa con el tan esperado álbum "Cinema", que saldrá a la venta el 23 de octubre.

14-oct-2015

Andrea Bocelli regresa con el tan esperado álbum "Cinema" es una colección de los temas de algunas de las películas más queridas, incluyendo “Doctor Zhivago”, “Love Story”, “The Godfather/El Padrino”, “Life is Beautiful/La Vida es Bella”, “Gladiator”, “The Postman/Il Postino”, “Breakfast at Tiffanys” y muchas más.

El álbum saldrá a la venta el 23 de octubre bajo los sellos Sugar Music, Universal Music Group y Universal Music Latin Entertainment en Estados Unidos. Como de costumbre, además de la versión internacional habrá una versión en español con temas como “No Llores por Mi Argentina”.

Sobre el álbum, Bocelli comenta: “Con Cinema estoy logrando un deseo que he tenido por años. Siempre he hablado de mi sueño de poder darle vida a un proyecto con temas de cine y obras musicales porque me parecen tesoros artísticos.

Es algo que siempre me ha fascinado; la música compuesta para películas tiene el potencial de ser libre y creativa. Vienen de un espacio muy amplio donde el compositor puede merodear como guste, cual sea su inspiración, donde puede experimentar sin tener que adaptarse a las normas de una canción o a un tema convencional como lo es el amor.

Si las películas son forjadoras de sueños, la música que las acompaña ayuda a que estos sueños vuelen; y se sienta la magia y la emoción de otra manera. Mi deseo es que estos “clásicos” se fusionen con las experiencias, recuerdos más preciados, y sentimientos de cada persona que las escucha y así se conviertan en parte de la banda sonora de sus vidas.”


Mirá el nuevo video junto a la joven cantante pop Ariana Grande:

Más noticias de Andrea Bocelli



18-ene-2013

NUEVO DISCO CON DUETOS

EL próximo 29 de enero, Andrea Bocelli lanzará a la venta "Pasión", un disco con las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina. Para este nuevo álbum, el artista grabó "Quizás, Quizás, Quizás" con Jennifer López y "Corcovado" a dúo con Nelly Furtado. El disco tiene canciones en italiano, inglés, francés, portugués, napolitano y español, experimentando con ritmos cubanos, brasileños y portugueses acompañado por una orquesta de 63 músicos.

09-mar-2011

ESPERANDO SU SHOW

El tenor italiano Andrea Bocelli se encuentra de gira por sudamérica y actuará en nuestro país el Jueves 31 de Marzo en el estadio G.E.B.A. Además visitará Venezuela, Colombia y Chile.

21-feb-2011

EN LA ARGENTINA

El tenor italiano llega con su gira mundial Incanto a la Argentina para presentarse en vivo. La cita es para el próximo 31 de marzo en el estadio GEBA de la Capital Federal. La gira lo trae de Colombia y Venezuela para luego finalizar, el 2 de abril, en Santiago de Chile.