Reik

Estreno: "¿Qué Gano Olvidándote?"

El trío mexicano estrena el video de su sencillo "¿Qué Gano Olvidándote?"

01-feb-2017

El trío mexicano estrena el video de su sencillo  Luego de sus anteriores videos “Ya Me Enteré” y “Voy a Olvidarte”, Reik lanzó el video de ¿Qué Gano Olvidándote?, canción perteneciente a su reciente álbum “Des/Amor".

Dirigido por Fernando Ibarra, los tres integrantes de la banda mexicana protagonizan este video, que fue filmado en los hermosos paisajes de Puerta Vallarta, México.

Además de mucha playa, el clip de ¿Qué Gano Olvidándote? relata la historia de una pareja que se acaba de separar y muestra los recuerdos más lindos que tuvieron cuando estaban juntos.

A continuación mirá el video y leé la letra de ¿Qué Gano Olvidándote? acá:

Más noticias de Reik



Reik - Adelanto de Reik

Reik - Versión remix de

Reik - Entrevista a Reik: “Queríamos ofrecer algo nuevo”
05-jul-2016

Entrevista a Reik: “Queríamos ofrecer algo nuevo”

El trío de pop melódico mexicano vino de visita a la argentina para promocionar su nueva producción discográfica titulada Des/Amor, un álbum que contiene once temas y que demuestra una clara evolución musical.

Entrevista:

CM: El trabajo anterior presionó para que este Des/Amor tuviera que superar las expectativas.
Gilberto: “Totalmente, con el anterior fue la gira más extensa que hicimos y muchos logros. En México por primera vez un Auditorio Nacional que se convirtieron en cinco. Hay cierto compromiso con el público pero sobre todo con nosotros de no quedarnos en el mismo lugar y ofrecer algo nuevo, algo diferente. Algo que a nues...