No Te Va Gustar

NTVG en Mar Del Plata

Ya están a la venta las entradas para el show de No Te Va Gustar en Mar del Plata. Enterate dónde comprar las entradas.

16-feb-2016

Ya están a la venta las entradas para el show de No Te Va Gustar en Mar del Plata. Enterate dónde comprar las entradas. Después de presentarse en la Fiesta de La Manzana en Río Negro y en el Festival Cosquín Rock en Córdoba, los uruguayos de No Te Va Gustar se presentarán en Mar del Plata el próximo 26 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas.

Para los que quieren disfrutar de todos los hits de la banda y de los temas de su último álbum de estudio "El Tiempo Otra Vez Avanza", el show que darán los uruguayos en Mar del Plata es una muy buena oportunidad de escuchar a NTVG en el mejor momento de su carrera con un repertorio de canciones que suenan cada vez mejor en vivo.

Las entradas están a la venta en Postres Balcarce (Alem 3495, Paseo Aldrey, San Martín y Santiago del Estero), Fava Paseo de Compras (Av. Luro 3247), Boletería Arena MDQ (Av. Juan B. Justo 70) y en www.plateanet.com.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Nuevo Video
04-dic-2015

Nuevo Video

La banda uruguaya despide el año 2015 con el estreno de un nuevo video: Viajando Sin Espada, canción que forma parte de su último trabajo discográfico El Tiempo Otra Vez Avanza.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Gabriel Nicoli y Daniel Ortega, y el sencillo cuenta con la participación del uruguayo Hugo Fattorusso en piano y voz.

El video retrata el golpe de un grupo comando que rescata de la rutina a un grupo de oficinistas para reconectarlos con la vida.

Además, Viajando Sin Espada es el nombre de la gira que el grupo uruguayo brindó a lo largo del año, con un tour que deslumbró a miles de seguidores en su paso por: ...


No Te Va Gustar - NTVG Solidario
05-nov-2015

NTVG Solidario

La banda uruguaya No Te Va Gustar anunció que participará de la Noche del Maciel el próximo 9 de diciembre con dos funciones agotadas.

La Noche del Maciel es un espectáculo solidario que recauda fondos para que el Hospital Maciel pueda adquirir el EBUS, un equipo de tecnología avanzada para estudio de enfermedades pulmonares.

Estimados amigos de Montevideo las entradas para la Noche del Maciel, el 9 de Diciembre con dos funciones, a las 20.00 y a las 22.00 en el Teatro Solis, ESTAN AGOTADAS.

Todo lo recaudado es para la adquisición del EBUS, un equipo de tecnología avanzada, que ha constituido una revolución en el estudio...


No Te Va Gustar - Cierra Cosquín
27-ago-2015

Cierra Cosquín

Los fanáticos de la banda uruguaya ya tienen fecha para verlos en el Festival de Rock en Córdoba en el 2016.

Así lo confirmo en su página de Facebook:

En febrero del 2004 abríamos la edición de ese año del Cosquín Rock. En Febrero 2016 esta confirmado que vamos a cerrar la edición de este festival que nos dio una de nuestras primeras oportunidades en el interior de argentina. Estamos muy contentos, los esperamos a todos.

Cabe destacar que el pasado 7 de agosto, NTVG se presentó en el Orfeo Superdomo de Córdoba y manifestó su deseo de volver a ser parte del Cosquín Rock. Tal vez esa intención manifiesta haya sido la llave que terminó por abri...