No Te Va Gustar

Cierra Cosquín

No Te Va Gustar anunció que será la banda que cierre el festival de rock en Córdoba el año próximo.

27-ago-2015

No Te Va Gustar anunció que será la banda que cierre el festival de rock en Córdoba el año próximo. Los fanáticos de la banda uruguaya ya tienen fecha para verlos en el Festival de Rock en Córdoba en el 2016.

Así lo confirmo en su página de Facebook:

"En febrero del 2004 abríamos la edición de ese año del Cosquín Rock. En Febrero 2016 esta confirmado que vamos a cerrar la edición de este festival que nos dio una de nuestras primeras oportunidades en el interior de argentina. Estamos muy contentos, los esperamos a todos.

Cabe destacar que el pasado 7 de agosto, NTVG se presentó en el Orfeo Superdomo de Córdoba y manifestó su deseo de volver a ser parte del Cosquín Rock. Tal vez esa intención manifiesta haya sido la llave que terminó por abrirles la puerta para la próxima edición.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Nuevo Video
19-ago-2015

Nuevo Video

Así lo presentó el nuevo video No Te Va Gustar: Hola Amigos, queremos presentarles nuestro nuevo video de la canción Me Ilumina Hoy, grabado durante los conciertos del 11 y 12 de abril en el Estadio Velez Sarsfield bajo la dirección de Gaby Nicoli y Sebastian Ortega. Esperamos que les guste


No Te Va Gustar - NTVG llegó al Central Park
23-jul-2015

NTVG llegó al Central Park

No Te Va Gustar, con su Gira Viajando Sin Espada 2015, llegó al mítico Central Park de Nueva York. El show que brindó la banda tuvo lugar en el marco del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

La banda liderada por Emiliano Brancciari pasó la última semana por Estados Unidos en un exitoso tour que comenzó con un concierto transmitido por Yahoo!, el 7 de julio en el Club Bahía Live de Los Ángeles, siguió con dos presentaciones en New York los días 9 y 11 de julio y culminó el domingo 12 con entradas agotadas en el Grand Central de Miami.

NTVG se encuentra presentando su octavo álbum de estudio El...


No Te Va Gustar - Atención Concepción del Uruguay
03-jul-2015

Atención Concepción del Uruguay

Comunicado de No Te Va Gustar:

Atención Concepción del Uruguay, por motivos ajenos a nosotros y la producción tuvimos que cambiar el lugar del show. El nuevo lugar es el Galpón 9 del Puerto, Av. Paysandú y Suipacha.

Las entradas ya adquiridas son totalmente validas.

Gracias, NTVG.