No Te Va Gustar

Atención Concepción del Uruguay

Por motivos ajenos a No Te Va Gustar, se cambió la locación del show previsto para el 13 de septiembre.

03-jul-2015

Por motivos ajenos a No Te Va Gustar, se cambió la locación del show previsto para el 13 de septiembre. Comunicado de No Te Va Gustar:

"Atención Concepción del Uruguay, por motivos ajenos a nosotros y la producción tuvimos que cambiar el lugar del show. El nuevo lugar es el Galpón 9 del Puerto, Av. Paysandú y Suipacha.

Las entradas ya adquiridas son totalmente validas.

Gracias, NTVG."

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Sigue Viajando Sin Espada
02-jun-2015

Sigue Viajando Sin Espada

Tras culminar exitosamente un extenso tour por el Sur de Argentina que incluyó Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande reuniendo a más de 20 mil personas, NTVG cruzó el Océano Atlántico con rumbo a Europa para presentarse en el Reino Unido y España.

La escala en el viejo continente comenzó el pasado sábado 31 de mayo en la sala Dome de Londres para continuar el 5 de junio en Granada, el 6 Málaga, el 7 en Sevilla, el 10 en Valencia, el 11 en Barcelona, el 12 en Pamplona, el 13 en Irún y el 14 en Madrid. En Pamplona e Irún, la banda liderada por Emiliano Brancciari abrirá para los geniales Fito & Fitipaldis, con l...


No Te Va Gustar - Junto a Estelares
21-may-2015

Junto a Estelares

El próximo 3 de julio se presentarán en el Teatro Teletón de Santiago de Chile dos grandes bandas de la escena rockera, No Te Va Gustar y Estelares.

El último paso de No Te Va Gustar por el país vecino fue en el Festival Llama de agosto de 2014. Esta vez, uno de los grupos más importantes del rock uruguayo llega a Chile en el marco de “Viajando Sin Espada 2015”, gira que también los llevará a Colombia y México promocionando su última p`roducción discográfica, “El Tiempo Otra Vez Avanza”.

No Te Va gustar será antecedido por Estelares, banda con poco menos de dos décadas de carrera que desarrolla un pop melódico que a ratos coquetea con elementos sono...


No Te Va Gustar - Alba con Fito Cabrales
15-may-2015

Alba con Fito Cabrales

La banda uruguaya estrenó un video del show que dieron en Vélez, el pasado 11 y 12 de abril, en el que participa Fito Cabrales.

Así lo estrenó NTVG en sus redes:

Amigos,
Queremos compartir con ustedes uno de los tantos recuerdos increíbles que nos quedaron de las dos fechas de Velez Sarsfield. En este caso es la versión de Alba con la talentosa participación de nuestro amigo Fito Cabrales. Esperamos que les guste.


Mientras que el cantante español publicó:

Os va a encantar! ‪#‎FitoyFitipaldis‬ guardan un recuerdo muy especial del tour por Latinoamérica que realizaron el mes pasado.
Una de las paradas de...