No Te Va Gustar

Viajando Sin Espada

No Te Va Gustar estará presentando su nuevo álbum en una gira por México, Costa Rica y Colombia.

23-abr-2015

No Te Va Gustar estará presentando su nuevo álbum en una gira por México, Costa Rica y Colombia. La banda No Te Va Gustar empezó una nueva gira titulada "Viajando Sin Espalda", para presentar su más reciente producción discográfica "El Tiempo Otra Vez Avanza" ,con la que visitará México, Costa Rica y Colombia.

Pulque para Dos, en Puebla, el Plaza Condesa y el Festival Pal Norte (23, 24 y 25 de abril) serán las sedes en las que la banda tocará en vivo los temas inéditos de su nuevo álbum.

La gira continuará por Costa Rica y Colombia para desembarcar en mayo próximo, con una serie de shows, en el sur argentino.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Anticipó Show
10-abr-2015

Anticipó Show

La banda uruguaya, No Te Va Gustar, habló con CM sobre la grabación de su nuevo álbum y los shows en el Estadio Velez.


No Te Va Gustar - Canción Solidaria
01-abr-2015

Canción Solidaria

En su canal oficial de Youtube, Emiliano Brancciari -líder de No Te Va Gustar- publicó hacia las 15.30 de hoy, un video con una tierna canción, en el cual lo acompaña Seba a la guitarra.

Nuestra vecinita Kaia necesita ayuda. Para ella hicimos esta canción. Desde ya, gracias a todos. Seba y Emi, escribió Emiliano Brancciari en su canal oficial de Youtube.

Y la movida solidaria surgió en respuesta a este comunicado, que conmovió a los NTVG: Hola soy Kaia García Guisolfo, voy a cumplir 2 años el 13 de abril. Sufro de AME II (Atrofia muscular espinal), no sé si voy a poder caminar aún.
AME es una enfermedad neuromuscular degenerativa que afecta los músculo...


No Te Va Gustar - Agregan función por entradas agotadas
09-mar-2015

Agregan función por entradas agotadas

Debido a la gran demanda de entradas, la banda más convocante del rock rioplatense agrega una nueva presentación en el Estadio Vélez Sarsfield.

A la ya estipulada fecha del 11 de abril a las 19 hs. -y con campo agotado- se suma una nueva función para el domingo 12 a la misma hora y en el mismo lugar.

No Te Va Gustar presenta en vivo su último álbum El Tiempo Otra Vez Avanza, del cual se desprendieron los cortes Comodín y Paranoia.