No Te Va Gustar

Paranoia, lo nuevo de NTVG

NTVG presenta "Paranoia" segundo corte y video de su nuevo álbum "El Tiempo Otra Vez Avanza".

02-feb-2015

NTVG presenta No Te Va Gustar presenta "Paranoia", segundo corte de difusión de "El Tiempo Otra Vez Avanza", su nuevo álbum de estudio. Con letra y música de Emiliano Brancciari, este nuevo video es protagonizado por el actor Favio Posca quien interpreta a un músico exitoso al borde de la locura, que se prepara para cantar en un popular show de TV dejando de lado los fantasmas que lo agobian.

Dirigido por Gabriel Nicoli, Paranoia es la continuación de la historia que comenzó con Comodín.

Presentación de su nuevo álbum de estudio "Gira Viajando Sin Espada 2015":
21/03 - Velodromo Municipal, Montevideo.
11/04 - Estadio Velez Sarfield, Buenos Aires.
24/04 - Plaza Condesa, Ciudad de México.
09/05 - Estadio Ruca Che, Neuquén.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Con bandas hermanas
07-ene-2015

Con bandas hermanas

Los días 6, 7 y 8 de febrero próximos se llevará a cabo el 42° Festival de Folclore y el 15° Encuentro Gaucho en Durazno, Uruguay, donde se desarrollarán diversas actividades y se disfrutará de una heterogénea grilla de shows sobre el escenario.

El viernes 6 cierran Buitres (Uruguay), Canto 4 (Argentina) y Lucas Sugo (Uruguay). Cabe destacar que en la mitad de la jornada se presentará el dúo entrerriano Pura Sangre.
El sábado 7 actuará Antonio Tarragó Ros (Argentina) y luego los uruguayos Rubén Rada, El Chajá y No Te Va Gustar. Antes, sorprende el grupo santafesino Arrabal.
Cerrando el festival, el domingo 8 se podrá ver sobre el escenario a Valeria Lynch y el grupo san...


No Te Va Gustar - Presentación oficial, gira 2015
25-nov-2014

Presentación oficial, gira 2015

El sábado 11 de abril No Te Va Gustar hace la presentación oficial de El Tiempo Otra Vez Avanza en el Estadio Vélez. Hasta este miercoles 26 de noviembre podes conseguir la pre-venta exclusiva.
Después de convocar a más de 55 mil personas en la presentación de su anterior álbum en abril de 2013 en Costanera Sur, y de llenar las instalaciones del Estadio Único de La Plata con 48 mil personas en marzo de este año; No te va Gustar llega por primera vez a un estadio porteño para presentar su nuevo álbum El Tiempo Otra Vez Avanza.

Con título literario y sugiriendo una línea cronológica positiva, hacia adelante, llega lo nuevo de no te va gustar. El Tiempo Otra Vez Avanza es el fl...


09-oct-2014

OTRA VEZ AVANZA

Hoy sale a la venta "El Tiempo Otra Vez Avanza", nuevo álbum de estudio de No Te Va Gustar, que contiene 12 canciones. El primer corte se titula "Comodín" y su video puede verse en el Ranking Rock de CM. La perla de este material es la participación de Charly García en iPad Strings (un modo digital de tocar instrumentos de cuerda) y el clavinet. El también uruguayo Hugo Fattoruso puso su voz y piano en "Viajando Sin Espada". La versión digital incluye dos bonus tracks.