No Te Va Gustar

Presentación oficial, gira 2015

Presenta su nuevo álbum de estudio, en el marco de su gira "Viajando Sin Espada 2015".

25-nov-2014

Presenta su nuevo álbum de estudio, en el marco de su gira El sábado 11 de abril No Te Va Gustar hace la presentación oficial de "El Tiempo Otra Vez Avanza" en el Estadio Vélez. Hasta este miercoles 26 de noviembre podes conseguir la pre-venta exclusiva.
Después de convocar a más de 55 mil personas en la presentación de su anterior álbum en abril de 2013 en Costanera Sur, y de llenar las instalaciones del Estadio Único de La Plata con 48 mil personas en marzo de este año; No te va Gustar llega por primera vez a un estadio porteño para presentar su nuevo álbum "El Tiempo Otra Vez Avanza".

Con título literario y sugiriendo una línea cronológica positiva, hacia adelante, llega lo nuevo de no te va gustar. "El Tiempo Otra Vez Avanza" es el flamante álbum del grupo uruguayo que, en medio de su incansable marcha por Latinoamérica, logra abrir una brecha en el tiempo para crear y componer, para grabar y mezclar, para masterizar y proponer finalmente un nuevo disco de estudio, el número 8 en sus 20 años de carrera.

El primer corte de difusión es "Comodín", tema que junto a su setentoso video trepó al primer puesto en Argentina, posición que mantiene firme desde su estreno hace cuatro semanas. La canción cuenta además con la participación de Charly García en iPad Strings y Clavinet. Otro de los invitados de lujo del álbum es Hugo Fattoruso (voz y piano en el track "Viajando Sin Espalda").

"El Tiempo Otra Vez Avanza" trae 12 canciones que se plantan con la enérgica fuerza del beat rioplatense y en su versión digital exclusiva para la plataforma iTunes el material incluye dos bonus tracks: "Madre Nuestra" y "Llueve Tranquilo", esta última banda de sonido de la película documental "El Verano Siguiente", estrenada en cines y lanzada en DVD por NTVG en marzo de este año.
Cabe destacar que a sólo un mes de su lanzamiento el álbum ya superó la barrera de disco de platino con más de 30 mil unidades vendidas.

Más noticias de No Te Va Gustar



09-oct-2014

OTRA VEZ AVANZA

Hoy sale a la venta "El Tiempo Otra Vez Avanza", nuevo álbum de estudio de No Te Va Gustar, que contiene 12 canciones. El primer corte se titula "Comodín" y su video puede verse en el Ranking Rock de CM. La perla de este material es la participación de Charly García en iPad Strings (un modo digital de tocar instrumentos de cuerda) y el clavinet. El también uruguayo Hugo Fattoruso puso su voz y piano en "Viajando Sin Espada". La versión digital incluye dos bonus tracks.

07-oct-2014

SE VIENE LO NUEVO

No Te Va Gustar anunció que el Jueves 9 de octubre sale "El tiempo otra vez avanza" en formato CD en Uruguay y Argentina y la próxima semana en México y Colombia, mientras que el 14 de octubre sale en formato digital por Itunes para todo el mundo. "Pusimos todo en este disco y estamos felices con los resultados, esperamos que les guste. abrazo, NTVG" escribió la banda en su página de Facebook.

03-sep-2014

PREPARA NUEVO DISCO

Mientras gira por Argentina y Latinoamérica celebrando sus 20 años de trayectoria, la banda ultima los detalles de su próximo disco de estudio, titulado "El Tiempo Otra Vez Avanza". El álbum, octavo en la historia de la banda uruguaya, fue grabado en los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos Aires bajo la producción de Joe Blaney. El lanzamiento está previsto para el mes de octubre. "Comodín", el primer corte de difusión, ya comienza a sonar y su videoclip fue dirigido por Gabriel Nicoli.