Adrián Barilari

BARILARI + JAF Un dúo power

El vocalista de Rata Blanca Adrián Barilari y el cantante y guitarrista JAF forman el dúo BARILARI + JAF.

08-ene-2016

El vocalista de Rata Blanca Adrián Barilari y el cantante y guitarrista JAF forman el dúo BARILARI + JAF. Se viene un dúo emblemático “BARILARI + JAF”, que promete rockearla.

Por un lado: Juan Antonio Ferryera, exponente del Rock y el Blues argentino. Por el otro: el cantante de Rata Blanca referente del Heavy Metal.

La idea y la iniciativa de juntar a las dos mejores voces del rock nacional fue de Martín Toledo y su productora Oseberg TV.

Por el momento, no están confirmadas las fechas de los shows exclusivos que dará el dúo, pero ya se puede ver en YouTube el video de “Quiero Saber Qué es el Amor”.

Versión en español del clásico tema musical "I Want to Know What Love Is”, de la banda británico-estadounidense Foreigner.

Mirá el video de BARILARI + JAF “Quiero Saber qué es el Amor”:

Última entrevista a Adrián Barilari en MTL:

Más noticias de Adrián Barilari



Adrián Barilari - Despide en vivo
27-nov-2018

Despide en vivo "Canciones Doradas"

Uno de los grandes cantantes del rock y del heavy metal argentino, Adrián Barilari, cierra el ciclo de shows de Canciones Doradas

Adrian Barilari culmina el año en La Trastienda, el día viernes 28 de Diciembre a las 21:00 hs junto a grandes músicos. Haciendo éxitos de todas las épocas, versionados al castellano.

Este será el cierre de otra etapa exitosa en su carrera solista, donde el gran músico nos volverá a deleitar con su gran voz y nos emocionara sin límites.

Canciones Doradas (2007), es un disco integrado por grandes clásicos del rock, canta...


Adrián Barilari - Adrián Barilari presentará su CD-DVD en vivo en la Trastienda
27-jun-2014

Adrián Barilari presentará su CD-DVD en vivo en la Trastienda

El CD / DVD, es el segundo disco en vivo de su carrera solista y fue grabado el 13 de diciembre de 2013 en el teatro Vorterix bajo la producción del mismo Barilari, Diego Bruno y Martín Toledo.

El disco lleva por nombre En vivo 13 - 12 -13, salió a la venta el pasado 18 de junio, habiendo hecho el 5 de junio una Premiere para fans dónde se hizo una proyección del material en La Trastienda Club.

Este disco contó con la participación de artistas invitados de la talla del guitarrista Daniel Telis (KZ4), el bajista Guillermo Sánchez (