Emmanuel Horvilleur

Estreno: El Hit de Emmanuel Horvilleur

Así es "El Hit", nuevo video y sencillo de Emmanuel Horvilleur.

04-dic-2017

Así es El cantante estrenó un nuevo corte musical como solistas. Se trata de "El hit".

“¿Una declaración de principios puede surgir una tarde musical jugando con amigos sobre un loop?
Sí... y así fue... Yo nunca perseguí “El Hit”, pero siempre busqué que la música represente momentos y eso es lo que siento que pasó en este encuentro con el gran músico del mundo Didi Gutman (Brazilian Girls, Meteoros, entre otros) y el compañero de aventuras Rafa Arcaute"
, dijo Emmanuel Horvilleur.

La canción fue grabada en Buenos Aires, mezclado en New York y masterizado en Los Ángeles.

A continuación mirá "El Hit":

Letra:

Estaba solo en mi cama,
miraba por la ventana,
anda un poco en la nube
pensando cómo decirte que...
Seguir leyendo...

Más noticias de Emmanuel Horvilleur



16-ene-2012

CALU RIVERO CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN

En una entrevista al diario Clarín, la actriz Calu Rivero confirmó su separación de Emmanuel Horvilleur tras dos años de noviazgo. La actriz, que se prepara para estrenar la novela "Dulce amor" el próximo 23 de enero a las 22.30hs por TELEFE, aseguró: "Estaba todo muy quieto y en una pareja tienen que pasar cosas".

25-may-2011

HÉROES DEL ROCK – Este viernes a las 21, CM emitirá el octavo capítulo de “Héroes del Rock”. Roque y Sebastián investigarán sobre los héroes del rock de Emmanuel Horvilleur. Además podés verlo en www.cmtv.com.ar, en la sección “TV en Vivo”, y sus repeticiones, los días sábado a las 23 y lunes a las 22 hs.

03-may-2011

EN JUNIO EN LA TRASTIENDA

El cantante argentino Emmanuel Horvilleur lanza al mercado musical "Japón", el tercer y nuevo corte de difusión de su disco "Amor en polvo". Además, el artista confirmó que el próximo 4 de junio se presentará en vivo en el escenario de La Trastienda Club, ubicado en Balcarce 460 de San Telmo, Capital Federal.