Alejandro Lerner

Gira de Alejandro Lerner

Alejandro Lerner anuncia la gira aniversario de los 35 años de "Todo A Pulmón".

13-mar-2018

Alejandro Lerner anuncia la gira aniversario de los 35 años de El cantautor hará la gira de "Todo a Pulmón", disco que lo consagró en la escena musical argentina.

Corría el año 1983, comenzaba a debilitarse el Proceso Militar, y el rock empezaba a surgir como un movimiento de opinión y rebeldía cada vez más fuerte ante la violencia y opresión imperante.

En aquél contexto histórico, Alejandro Lerner presentaba "Todo a Pulmón" con dos conciertos a sala llena en el Estadio Obras, seguido de tres Gran Rex repletos.

Pasaron 35 años de aquella liberación de la asfixia, y el músico en sus shows recreará las canciones de ese disco, editado en 1983, que incluye:

1.Para quererme bien, 2.El chamacalito romántico, 3.Estoy esperando un cuento, 4.Tengo que rejarme de mi hogar, 5. Conclusiones de mi vida, 6.Todo a pulmón, 7.Todas esas cosas sin respuesta, 8.La Isla de la Buena Memoria, 9. Canción de la fama para no dormirse.

Fechas:

11/08 - Teatro Gran Rex - Buenos Aires
25/08 - Arena Maipú - Mendoza
28/09- Teatro el Círculo - Rosario
29/09 - Quality Espacio - Córdoba
04/10 - Teatro Metro - Montevideo

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner -  Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos
08-ago-2017

Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos

Dos grandes de la música latinoamericana se juntaron para hacer una gira. Alejandro Lerner y Armando Manzanero se presentarán con A Dos Pianos en la Argentina, el próximo 11 de agosto en el Teatro Gran Rex.

Tras 25 años de colaboraciones mutuas, los artistas se vuelven a juntar para ofrecer un concierto conjugando lo mejor de la balada y el bolero.

El espectáculo “A Dos Pianos” en parte se asemejará a una sesión terapéutica donde un paciente se cree Lerner y un psicólogo se siente Manzanero y sobre todo muchas canciones románticas sonarán en este imperdible intercambio de talentos: uno de la balada pop y el otro del ...


Alejandro Lerner - Alejandro Lerner: “Auténtico“
07-jun-2016

Alejandro Lerner: “Auténtico“

Después de varios años, el intérprete y compositor de música popular volvió a sacar un disco (el número 21 de su trayectoria musical), con canciones compuestas y cantadas por él.

Hablamos del lanzamiento de “Auténtico”, el último álbum de estudio de Alejandro Lerner que contiene 12 canciones entre las que se encuentra “Hope”, primer sencillo que el cantante presentó hace un par de semanas con un video.

“Auténtico”, como bien lo dice el nombre, muestra a un Lerner íntimo, y eso se puede ver en canciones como “Luna” y “Ella”, que fueron compuestas para su hija. Inclusive en el comienzo de la canción Luna hay grabacion...


Alejandro Lerner - Lerner regresa con “Hope”
17-may-2016

Lerner regresa con “Hope”

El cantante y responsable de éxitos como “Volver a Empezar”, “Juntos Para Siempre”, “Campeones de La Vida”, “Algo de Mí en tu Corazón”, regresa después de ocho años con este nuevo sencillo titulado “Hope”, (esperanza en inglés).

Alejandro Lerner presentó esta canción que es el primer adelanto de “Auténtico”, el nuevo álbum que saldrá a la venta en junio y que promete ser un disco con canciones inolvidables como todas las que el músico compuso en sus más de 30 años de carrera.

“Hope” tiene en composición el sello típico del cantautor, quien como lo acostumbra canta acompañado por su piano. Además de Lerner,...