Alejandro Lerner

Alejandro Lerner: “Auténtico“

Luego de presentar el primer sencillo del álbum, Alejandro Lerner lanzó “Auténtico”, su nuevo trabajo discográfico.

07-jun-2016

Luego de presentar el primer sencillo del álbum, Alejandro Lerner lanzó “Auténtico”, su nuevo trabajo discográfico. Después de varios años, el intérprete y compositor de música popular volvió a sacar un disco (el número 21 de su trayectoria musical), con canciones compuestas y cantadas por él.

Hablamos del lanzamiento de “Auténtico”, el último álbum de estudio de Alejandro Lerner que contiene 12 canciones entre las que se encuentra “Hope”, primer sencillo que el cantante presentó hace un par de semanas con un video.

“Auténtico”, como bien lo dice el nombre, muestra a un Lerner íntimo, y eso se puede ver en canciones como “Luna” y “Ella”, que fueron compuestas para su hija. Inclusive en el comienzo de la canción "Luna" hay grabaciones de la pequeña cuando era bebé.

Los pianos de los temas “Hope”, “Tu Hechizo” y “Ella” fueron grabados en el estudio de Lito Vitale. Para todas las canciones de “Auténtico”, Lerner contó con la colaboración de otros músicos como los integrantes de Carajo, Andrés “Andy” Vilanova en batería, Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo, Hernán “Tery” Langer guitarra eléctrica, Hernán Calvo en guitarra eléctrica, Ervin Purat en guitarra acústica, Marcelo Nuñez en teclados, Lionel Mazzini en percusión, en violines Javier Casalla (Bajofondo), Javier Weintraub, Elizabeth Ridolfi, Pedro Carabajal en Cello y el guitarrista de Sting Dominic Miller.

Mirá el video de "Hope" de Alejandro Lerner y leé las letras de las canciones de “Auténtico” ACÁ:

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Lerner regresa con “Hope”
17-may-2016

Lerner regresa con “Hope”

El cantante y responsable de éxitos como “Volver a Empezar”, “Juntos Para Siempre”, “Campeones de La Vida”, “Algo de Mí en tu Corazón”, regresa después de ocho años con este nuevo sencillo titulado “Hope”, (esperanza en inglés).

Alejandro Lerner presentó esta canción que es el primer adelanto de “Auténtico”, el nuevo álbum que saldrá a la venta en junio y que promete ser un disco con canciones inolvidables como todas las que el músico compuso en sus más de 30 años de carrera.

“Hope” tiene en composición el sello típico del cantautor, quien como lo acostumbra canta acompañado por su piano. Además de Lerner,...


Alejandro Lerner - Más Cerca Que Nunca
30-jul-2015

Más Cerca Que Nunca

“Más Cerca Que Nunca” se titula la gira que Lerner emprenderá en agosto.
Recorrerá varias localidades de la provincia de Buenos Aires llevando su vasto repertorio en formato acústico y en un ambiente íntimo.

Mientras disfruta de sus hijos Luna (5) y Thomas (nacido a mediados de enero de este año) y asiste a las grabaciones del programa “Laten Corazones”, donde es jurado junto a Pimpinela, Alejandro no deja de tocar.

SHOWS

*AGOSTO:
Viernes 28 en Ramos Mejía
Sábado 29 en Zárate
Domingo 30 en Tigre

*SEPTIEMBRE:
Jueves 3 en Lomas de Zamora
Viernes 4 en La Plata
Sábado 5 en Flores


Alejandro Lerner - Primer concierto
28-ene-2015

Primer concierto

El pasado miércoles 14 de enero a las 20.31 hs, nació Thomas Lerner, segundo hijo de Alejandro y Marcela. Con tan sólo 12 días de vida, el pasado lunes 26 de enero, Thomas disfruta de su primer concierto, junto a sus padres.
Mirálo en: http://on.fb.me/1DgCgtB