Alejandro Lerner

Más Cerca Que Nunca

Alejandro Lerner comienza una nueva gira.

30-jul-2015

Alejandro Lerner comienza una nueva gira. “Más Cerca Que Nunca” se titula la gira que Lerner emprenderá en agosto.
Recorrerá varias localidades de la provincia de Buenos Aires llevando su vasto repertorio en formato acústico y en un ambiente íntimo.

Mientras disfruta de sus hijos Luna (5) y Thomas (nacido a mediados de enero de este año) y asiste a las grabaciones del programa “Laten Corazones”, donde es jurado junto a Pimpinela, Alejandro no deja de tocar.

SHOWS

*AGOSTO:
Viernes 28 en Ramos Mejía
Sábado 29 en Zárate
Domingo 30 en Tigre

*SEPTIEMBRE:
Jueves 3 en Lomas de Zamora
Viernes 4 en La Plata
Sábado 5 en Flores

*Más información en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Primer concierto
28-ene-2015

Primer concierto

El pasado miércoles 14 de enero a las 20.31 hs, nació Thomas Lerner, segundo hijo de Alejandro y Marcela. Con tan sólo 12 días de vida, el pasado lunes 26 de enero, Thomas disfruta de su primer concierto, junto a sus padres.
Mirálo en: http://on.fb.me/1DgCgtB


Alejandro Lerner - Papá por segunda vez
15-ene-2015

Papá por segunda vez

Allá por octubre de 2009 nacía Luna, la primera hija del matrimonio con Marcela García Ibáñez. Esta vez, como todo padre desea, llego el turno del varón.

El día de ayer a las 20:31 nació Thomas, el segundo hijo de Alejandro, en el Santario de Los Arcos en el barrio de Palermo.

Así demostró su felicidad el cantante por las redes sociales: Quiero contarles una gran noticia. Ayer a las 20.31 hs nació Thomas Lerner. Todo está super bien y Marcela brilla! Estamos felices! Gracias a todos!


Alejandro Lerner - Show gratuito
10-nov-2014

Show gratuito

La ciudad de Berazategui celebró el 54º aniversario de su autonomía con un broche de oro: el cantautor Alejandro Lerner cerró los festejos en la Plaza San Martín, tras un día completo de actividades en las que participaron más de 50 mil personas. Durante la tarde se concentraron también los festejos del 23° Encuentro Ciudadano, que reunió a más de 70 instituciones del distrito.

El Encuentro Ciudadano que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social se realizó en simultáneo con los actos por la conmemoración del cumpleaños de la ciudad, que comenzaron en la Parroquia Sagrada Familia y continuaron en la Plazoleta de los Autonomistas.

Minutos pre...