Bandana

Bandana: del pop al reggaetón

Escuchá “Bombón”, lo nuevo de Bandana con el artista urbano Wisin.

18-ene-2017

Escuchá “Bombón”, lo nuevo de Bandana con el artista urbano Wisin. Después de un gran impasse, las chicas de Bandana volvieron y sacaron un álbum versionando sus grandes éxitos. Les fue muy bien, llenaron teatros y marcaron su regreso sin una integrante: Ivonne Guzmán.

Luego de un exitoso regreso en 2015, este año Bandana lanzó, sin Virginia Da Cunha, un nuevo sencillo titulado “Bombón”. Pero no lo hicieron solas, contaron con la gran colaboración del músico reggaetonero, Wisin, demostrando que pueden hacer pop como reggaetón.

En cuanto a Virginia, la chica platinada del grupo, prefirió continuar su camino como DJ y seguir tocando por varios lugares sola.

A continuación escuchá a Lowrdez, Lissa, Valeria y Wisin haciendo "Bombón" y leé la letra acá:

Más noticias de Bandana



Bandana - La vuelta de Bandana
21-jun-2016

La vuelta de Bandana

Hace 15 años atrás, Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdes llegaron con sus sueños e ilusiones al estadio de Ferro con la esperanza de formar parte de un grupo de música POP y lo lograron.

Estas cuatro chicas fueron elegidas durante 4 meses, entre 3500 participantes más.

El grupo se llamó Bandana, el éxito fue tan grande que batieron muchos records: 150 Gran Rex agotados, 2 estadios Velez llenos, 500.000 Cds vendidos, giras por Argentina, Sudamérica, Estados Unidos y España. Más de 1.100.000 espectadores las vieron en su única película “Vivir Intentando”.

Ahora a 11 años de su disolución, la banda pop surgida de Popstars, presentará su esperada vu...


Bandana - ¿Vuelve Bandana?
20-abr-2016

¿Vuelve Bandana?

Bandana fue el resultado de aquel reality show llamada “Pop Star” realizado en 2001.

Rápidamente la banda generó furor en el público teen: la agrupación sacó tres álbumes, las chicas se fueron de gira y tenían un gran público que las seguía. Sin embargo, en el 2004 las integrantes decidieron disolverse.

Doce años después, sin contar con la presencia de Ivonne, Lourdes, Lissa, Virginia y Valeria se juntaron para ensayar y preparar el recital reencuentro de Bandana.

La noticia trascendió porque Lourdes publicó en redes sociales fotos de la reunión de todas las chicas. Lo que todavía no se sabe es cuándo será el gran reenc...


19-dic-2008

VIRGINIA DA CUNHA SE CASARÁ CON UN CONOCIDO CONDUCTOR DE LA TELE: La ex Bandana se sorprendió cuando su novio la llevó a cenar y le contó que tenía un video y una carta para ella. Mientras leía lo que había escrito, le entregó unas alianzas y le propuso casamiento. Virginia describió este momento como “mágico” y, sin hacerse rogar, la ex Bandana se casará mañana con el conductor de televisión Federico Bruland en un campo de Pilar. Como informa el diario Crónica, la pareja esta saliendo hace tres años y se conocieron cuando invitaron a la rubia a realizar una entrevista con el conductor. A la fiesta están invitadas unas 250 personas y ella lucirá un vestido blanco y plateado. Según da Cunha “es una mezcla de novia clásica y rockera”.