Adicta

Adiós a Toto

Adrián Toto Nievas fue encontrado sin vida en su casa de La Plata el pasado domingo 24 de mayo.

27-may-2015

Adrián Toto Nievas fue encontrado sin vida en su casa de La Plata el pasado domingo 24 de mayo. El ex cantante de Adicta, Adrián "Toto" Nievas, fue encontrado sin vida en su casa de La Plata la pasada madrugada del domingo. Aunque no especificaron las causas de su fallecimiento, la noticia fue confirmada por su familia a través de la red social Facebook.

"Toto" era el vocalista y líder de Adicta, una de las bandas pop de la escena local, creada en 1999, pero que tuvo su punto más alto después de 2003.

En los últimos meses Nievas se encontraba metido en su proyecto solista llamado "Ciudadano Toto", desde el último disco que habían sacado con Adicta en 2010.

Más noticias de Adicta



18-nov-2010

Con un show en vivo y el lanzamiento de un disco compilado de edición limitada, la banda celebrará sus 10 años de carrera musical. El nuevo álbum estará compuesto por 20 canciones y llevará el nombre de “Una década”, mientras que el recital en vivo será el viernes 3 de diciembre a las 23 hs en el Teatro ND / Ateneo.

15-dic-2009

Con un show en el ND / Ateneo que tendrá lugar el viernes 18, La banda dará a conocer su nuevo disco titulado “Adictism”. Este trabajo contiene once canciones, ocho de ellas son reversiones de temas propios, que el grupo sacó en sus anteriores materiales y además cuenta con un cover de Charly García.

17-jul-2008

Adicta, la banda argentina que mezcla rock con melodías electrónicas bailables, lanza su nuevo material discográfico titulado “Cátedras”. Después de tres años de silencio, el grupo vuelve a las calles con su cuarto material, un disco más directo y maduro, que incorpora al sonido de Adicta, una gama de instrumentos acústicos que nunca habían utilizado: flauta traversa, cello y piano. Su primer corte de difusión es el tema "Hablando al vacío".