Vox Dei

La vuelta de Vox Dei

Vox Dei, banda fundacional del rock argentino, vuelve a los escenarios con “La Biblia” y graba nuevo álbum.

08-mar-2016

Vox Dei, banda fundacional del rock argentino, vuelve a los escenarios con “La Biblia” y graba nuevo álbum. El legendario grupo de rock nacional vuelve a juntarse para presentar “La Biblia”, álbum conceptual lanzado en 1971 por Vox Dei, basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura.

Considerado un hito del rock en español y una de las óperas primas de rock en castellano, este segundo álbum de estudio de Vox Dei figura en el puesto 14 en la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino.

Y no quedan dudas, dentro de ese álbum hay éxitos como “Génesis", "Profecías" y la reconocida canción “Presente (El momento en que Estás)", nombrada como la séptima mejor canción de la historia del rock argentino.

En formato trío electroacústico y con Willy Quiroga a la cabeza, Vox Dei vuelve a recorrer el país. Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica que, con sus 40 años de trayectoria, sigue vigente y es hacedora de importantes capítulos del rock argentino.

Como si fuera poco, además de presentar “La Biblia”, Vox Dei está terminando de grabar su nuevo trabajo discográfico.

Próximas presentaciones de Vox Dei: 25/03 - Teatro Gran Ituzaingó, Mariano Acosta, Ituzaingó.
26/03 - Teatro Colonial, Av. Mitre 141, Avellaneda.

Más noticias de Vox Dei



Vox Dei - Vox Dei toca este miércoles en San Telmo
01-feb-2016

Vox Dei toca este miércoles en San Telmo

Con obligados cambios en su formación, Vox Dei sigue vigente desde 1967.

Es una de las bandas fundadoras del rock argentino y una de las pocas en actividad, a un año de cumplir su medio siglo en la música.

Hoy, en formato trío electroacústico, con Willy Quiroga a la cabeza, seguido por Carlos Gardellini y Simón Quiroga, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo álbum.

Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino, entre ellos “La Biblia” (1971) y el hit “Presente”, incluido en el álbum “Caliente”...


Vox Dei - El norte está de fiesta
14-ene-2015

El norte está de fiesta

Durante tres días de marzo tendrá lugar en La Banda, Santiago del Estero, la 5° edición del festival Salamanca Rock. Las entradas podrán adquirirse en distintos puntos del país y habrá abonos para asistir a las tres jornadas.

VIERNES 6:

Kapanga
Salta La Banca
La Mississippi
Los Caligaris
Perro Llorón

SÁBADO 7:

Vox Dei
Almafuerte
Viticus
Lovorne
La 250

DOMINGO 8:

Carajo
Guasones
Estelares
Jaf

Además, se realizará un Pre Salamanca, que estará a cargo del área de Cultura de la Comuna para grupos locales y de otra...


14-oct-2014

EN CONCIERTO

Vox Dei una de las bandas fundacionales del rock argentino, vuelve a presentarse el próximo 17 de octubre en Lomas de Zamora y el sábado 25 en San Fernando. Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español.