Carlos Vives

"Nuestro Secreto" de Carlos Vives

Carlos Vives presenta su nuevo video: "Nuestro Secreto".

08-feb-2018

Carlos Vives presenta su nuevo video: Luego del éxito de "Robarte un Beso", Carlos Vives estrena otro video de su más reciente producción discográfica: "Vives".

El artista colombiano estrena "Nuestro Secreto", el cuarto sencillo de su nuevo álbum que promete convertirse en un nuevo hit.

El video de "Nuestro Secreto" fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y cuenta la historia del secreto guardado en lo más profundo de la memoria de una pareja de jóvenes: un encuentro de amor.

Mirá a continuación el video:

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta
30-nov-2017

Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta

El cantante colombiano estrenó hace unos días su álbum Vives.

Todo Me Gusta es una de las canciones de este trabajo discográfico de Carlos Vives en el que participa la cantante mexicana Thalía.

Cuando Thalía escuchó la canción le encantó y con su colaboración le dio un sentido muy especial, dijo el rey del Vallenato y agregó que es la canción más sensual en lenguaje que tiene el álbum nuevo .

“Todo Me Gusta…Y me gusta más porque tiene a Thalía a bordo, es una canción alegre y sensual, como ella, qué felicidad poder cantarle a una mujer y a una artista tan especial”, dijo Vives.

A continuaci...


Carlos Vives - Nuevo Álbum: Carlos Vives
14-nov-2017

Nuevo Álbum: Carlos Vives

Vives, se llama el décimo álbum de estudio de Carlos Vives, que llega con libertad absoluta, con las alas propias de un artista que tiene más de 25 años de carrera.

Este nuevo trabajo tiene 17 canciones + 1 bonus track, e incluye los éxitos: Al Filo De Tu Amor, El Orgullo De Mi Patria, Pescaíto y La Bicicleta con Shakira.

En todos los sencillos que conforman al disco, Vives habla de las problemáticas que nos tiene acostumbrados y que enriquecen nuestra experiencia vital de formas insospechadas.

Por ejemplo, en La Mujer En La Ventana, el rey del ballenato se inspiró en una fotografía que vio en en la prensa y creó esta canció...


Carlos Vives - Estreno: Carlos Vives - El Orgullo de Mi Patria
31-ago-2017

Estreno: Carlos Vives - El Orgullo de Mi Patria

Siempre en su música el cantante colombiano le cantó a su tierra y otra muestra de ello es “El Orgullo de Mi Patria”.

Carlos Vives dedicó esta canción a los ciclistas más importantes de su país como Lucho Herrera, Fabio Parra, Miguel Samacá, Ramón Hoyos, Martín Emilio Cochise y José Patrocinio Jiménez.

Filmado en Choachí, a 42 km de Bogotá, en el clip vemos al cantante con un poncho, en las afueras de una casa rústica cantando la letra de la El Orgullo de Mi Patria.

Mirá el video: