Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives cantan

Te presentamos "La Bicicleta", nuevo sencillo de Carlos Vives cantado a dúo con Shakira.

27-may-2016

Te presentamos En redes sociales los músicos colombianos, Carlos Vives y Shakira, publicaron el nuevo sencillo y adelanto del próximo álbum de Vives titulado “La Bicicleta”, canción que cantan a dúo.

Compuesta por el cantante, “La Bicicleta” es un ballenato con toques de pop y reggaetón, donde se fusionan sonidos colombianos con ritmos urbanos.

Curiosamente en una parte de la letra de la canción se nombra al marido de Shakira, Gerard Piqué: “Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa Barcelona”.

Tanto Shakira como Vives estuvieron hace una semana en Barranquilla y Santa Marta grabando el video que próximamente se estrenará. Mientras tanto “La Bicileta” ya está disponible en plataformas digitales.

Escuchá “La Bicicleta” de Carlos Vives con Shakira y mirá la letra ACÁ:

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Premio a la Excelencia para Carlos Vives
19-feb-2016

Premio a la Excelencia para Carlos Vives

En el American Airlines Arena de Miami se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro a la música latina y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el colombiano Carlos Vives recibió el Premio a la Excelencia por sus 30 años de carrera musical.

“Él ahora nos va a dar una muestra de lo mejor y de los mejores de Colombia”, así fue presentado el rey del vallenato y creador de éxitos como “La Tierra del Olvido”, para luego dar comienzo a un enganchado de temas en el que lo acompañaron muchos músico y artistas.

Primero el show arrancó con “La Gota Fría”, canción que interpretó con Juanes y Fonseca. Luego Vive...


Carlos Vives - Día de Carlos Vives
27-oct-2015

Día de Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives recibió el pasado viernes un documento en el que la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, decreta que cada 23 de octubre será celebrado el día en su honor.

El concejal de Los Ángeles, Curren Price Jr., le dio a conocer a Vives la Proclamación de la Ciudad, y declaró:

“Ahora, por lo tanto, se resuelve, que mediante la adopción de esta resolución, el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles declara el 23 de octubre del 2015 como el Día de Carlos Vives, en reconocimiento a sus innumerables contribuciones a lo largo de su carrera, y su generosa donación caritativa, la cual sigue cambiando vi...


Carlos Vives - Filmado en Barranquilla
04-sep-2015

Filmado en Barranquilla

Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y como un homenaje a la belleza, nació la idea del video que hoy Carlos Vives y la Alcaldía de Barranquilla presentan ante el mundo.

La protagonista no solo es la “Puerta de Oro de Colombia”, sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, quien es hija de esta tierra y aceptó que el samario le cantara “Las Cosas De La Vida”.

“Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, afirmó el cantautor durante el rodaje del video hace unos meses. Este es el cuarto lanzamiento de Vives proveniente de su álbum Más + Corazón Prof...