Carlos Vives

Filmado en Barranquilla

Carlos Vives estrena el video “Las Cosas de la Vida”, en alianza con La Alcaldía De Barranquilla.

04-sep-2015

Carlos Vives estrena el video “Las Cosas de la Vida”, en alianza con La Alcaldía De Barranquilla. Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y como un homenaje a la belleza, nació la idea del video que hoy Carlos Vives y la Alcaldía de Barranquilla presentan ante el mundo.

La protagonista no solo es la “Puerta de Oro de Colombia”, sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, quien es hija de esta tierra y aceptó que el samario le cantara “Las Cosas De La Vida”.

“Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, afirmó el cantautor durante el rodaje del video hace unos meses. Este es el cuarto lanzamiento de Vives proveniente de su álbum "Más + Corazón Profundo".

Las locaciones fueron perfectas para mostrar desde las alturas la belleza arquitectónica de Barranquilla. De este Distrito Especial, Industrial y Portuario se muestran lugares como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, recuperado por la alcaldesa Elsa Noguera de La Espriella y convertido en una ventana para mirar al río Magdalena y el nuevo corazón cultural de esta capital. El video también muestra la histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos rescatados y ahora inmortalizados en esta producción.

“Gracias a Carlos Vives por dejarme participar en este espectacular video, agradecerle también a la alcaldesa Elsa Noguera por todo su apoyo y sobre todo a mi Barranquilla, por ser la perfecta locación”, fueron las palabras de la Miss Universo Paulina Vega desde New York.

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - En Vivo Bahía de Santa Marta
10-ago-2015

En Vivo Bahía de Santa Marta

El colombiano Carlos Vives lanzó a la venta en plataformas digitales su primera producción en vivo: “Más + Corazón Profundo Tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta”.

Esta nueva producción reúne los álbumes Corazón Profundo y Más Corazón Profundo e incluye un detrás de cámaras de la gira de conciertos y entrevistas exclusivas con Vives y su banda La Provincia.

También trae una nueva versión de la canción La Tierra del Olvido, considerada un himno por los seguidores del cantante y en la que participaron reconocidos artistas colombianos como Fanny Lú, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderrama y H...


Carlos Vives - Nuevo video de La Tierra del Olvido (1995)
03-ago-2015

Nuevo video de La Tierra del Olvido (1995)

El video muestra imágenes impactantes de los lugares más hermosos de Colombia y fue realizado por Procolombia, organización dedicada a promocionar el país, en el marco de la Feria de Expo Milán 2015.

Es una nueva versión del éxito de 1995 y cuenta con la participación de Maluma, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group, todos artistas provenientes de diferentes regiones del país.

La increíble producción recorre las ciudades de Bogotá y Medellín, las islas de San Andrés y Providencia, Santa Marta, tierra natal de Vives, en el norte, y también Leticia, la capital del Amazonas colombiano.
<...


Carlos Vives - Un show que tuvo de todo
01-jun-2015

Un show que tuvo de todo

Iban pasando los minutos, el público esperaba oír al que faltaba. Un descontento se produjo entre los presentes, ya que esperaron por aproximadamente una hora a su ídolo colombiano. La multitud empezó a corear “Vives”, “Vives”, “Vives” en señal de protesta.

No fue hasta las 00:26 am que el sabor de la música del colombiano Carlos Vives arrancó. El artista salió al escenario vestido con gran sencillez y entonando el tema Mil Canciones, para continuar con la conocida “Pa’ Mayte” y “La cañaguatera”.

Carlos Vives saludó a sus compatriotas colombianos, quienes se hicieron sentir ondeando banderas de su país. “Qué me han pedido ustedes. Todos ustedes son una cosa ser...