Carlos Vives

Un show que tuvo de todo

Carlos Vives se presentó el pasado sábado en un show con demora, invitados y sorpresas.

01-jun-2015

Carlos Vives se presentó el pasado sábado en un show con demora, invitados y sorpresas. Iban pasando los minutos, el público esperaba oír al que faltaba. Un descontento se produjo entre los presentes, ya que esperaron por aproximadamente una hora a su ídolo colombiano. La multitud empezó a corear “Vives”, “Vives”, “Vives” en señal de protesta.

No fue hasta las 00:26 am que el sabor de la música del colombiano Carlos Vives arrancó. El artista salió al escenario vestido con gran sencillez y entonando el tema "Mil Canciones", para continuar con la conocida “Pa’ Mayte” y “La cañaguatera”.

Carlos Vives saludó a sus compatriotas colombianos, quienes se hicieron sentir ondeando banderas de su país. “Qué me han pedido ustedes. Todos ustedes son una cosa seria. Vine del hotel con un programa y me han hecho cambiar todo el espectáculo”, declaró el artista al finalizar su cuarta canción.

Uno de los momentos más esperados de la noche del pasado sábado ocurrió cuando Carlos Vives y Wisin cantaron juntos el sencillo "Nota de Amor". Y como si fuera poco, para sorpresa de todos, antes de finalizar el concierto apareció en el escenario la cantante panameña Josenid Quintero, quien entonó en compañía de Vives el tema “Volver a Nacer”. El show terminó pasadas las dos de la madrugada.

Más noticias de Carlos Vives



21-oct-2014

VUELVE A ARGENTINA

Uno de los artistas con más nominaciones a los Premios Latín Grammy, Carlos Vives vuelve a la Argentina para promocionar su más reciente álbum "Más + Corazón Profundo" los días 20, 21 y 22 de Octubre. Además Vives se estará presentando el día 9 de Diciembre en el Teatro Gran Rex. La producción de este nuevo álbum de 10 canciones inéditas, la comparte con el reconocido productor colombiano Andrés Castro; Curt Schneider como ingeniero de mezcla y Tom Coyne en la masterización; grabado en estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.

16-may-2014

NUEVO ÁLBUM

Carlos Vives, uno de los artistas líderes del pop latino, edita la segunda parte de un material que marcó su vuelta al mundo discográfico; "Corazón Profundo" se conoció en 2013, 7 años después de su último registro en estudio. La nueva propuesta se titula "Más + Corazón Profundo" y contiene 10 temas inéditos, además de dos versiones de "La Copa de Todos" (himno oficial de la conocida marca de gaseosa para el Mundial FIFA 2014) y los sencillos "Volví a Nacer" y "La Foto de los Dos", incluidos en el disco anterior.

20-feb-2014

RECONOCIDO POR FRANCIA

El cantautor colombiano recibió el grado de Caballero en la Orden de las Artes y Letras de Francia, en reconocimiento a su talento y su amistad con ese país. La condecoración vino de manos del embajador de Francia en Colombia, Jean