Banda XXI

Entrevista a Banda XXI

En esta entrevista a Banda XXI, la agrupación de cuarteto nos adelanta detalles de su próximo álbum.

09-ago-2016

En esta entrevista a Banda XXI, la agrupación de cuarteto nos adelanta detalles de su próximo álbum. De paso por Buenos Aires, en CM, el Canal de la Música hablamos con los integrantes de Banda XXI.

Los cordobeses nos adelantaron que ya grabaron temas de su próximo material discográfico, que se lanzará al mercado en el transcurso de este año.

También nos cuentan de esta nueva etapa donde empezarán a hacer más temas inéditos que versionados.

Entrevista:

CM: Nuevo disco ¿próximo a sacarlo?
Banda XXI: “Están los adelantos, justamente estábamos hablando de eso a ver cuándo sale el disco, aparentemente antes de fin de año va a salir”.

CM: ¿En qué momento los agarramos ahora, están maqueteando, grabando?
Banda XXI: “Hemos grabado un par de adelantos con la producción del resto del disco. Estamos en pre producción, producción y grabación".

CM: ¿Hay invitados en el próximo disco?

Banda XXI: "Siempre tratamos de hacer un evento especial, cuando hicimos el Luna estuvo Guillermo de la Mosca, El Mono de kapanga, Axl, Ale Sergi de Miranda, La Sole".

CM: ¿Cómo será este nuevo disco?
Banda XXI: "Nosotros siempre versionamos canciones pero queremos llegar a hacer un disco con más temas propios. Hoy estamos en esta nueva etapa y queremos mostrar un poco más lo que hacemos al escribir y al componer. La mayoría de los temas serán inéditos.
Ya tenemos una canción de amor, que se llama “No Juegues”, habla de que te voy a brindar todo lo que quieres y más aún pero no jueges conmigo"
.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Banda XXI



15-oct-2014

EN EL LUNA PARK

La banda cordobesa cumple 15 años y lo festeja en el marco de una serie de conciertos por el país, el turno de Buenos Aires es el próximo 30 de octubre en el Estadio Luna Park. Además de repasar sus grandes éxitos, Banda XXI estará promocionando "Únicos", álbum editado bajo el sello discográfico Leader Music.

09-ago-2012

NUEVO ÁLBUM

Los cuarteteros Banda XXI se preparan para lanzar nuevo disco. Han confirmado que la presentación de la nueva producción en Capital Federal, será el día miércoles 21 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.

07-feb-2012

ACCIDENTE EN EL ESCENARIO

El pasado domingo, la banda cordobesa dio un show en la localidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba. Todo era diversión y ritmo, hasta que la parrilla de luces ubicada en la parte superior del escenario se desprendió y cayó sobre la cabeza de Yutiel, cantante de Banda XXI, quien terminó inconsciente en el piso. "Fue una desgracia con suerte", declaró más tarde el artista, ya que sólo le provocó cortes en el cuero cabelludo.